Guía de Estilo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Top sandalias boho chic

Con la llegada del buen tiempo, es el momento de lucir los pies y cambiar nuestros zapatos y botines cerrados por sandalias con las que poder presumir de nuestra pedicura y esmalte de uñas.

Fuente: Pinterest

Una de las tendencias más recurrentes cuando el verano llega es el “boho-chic”, en el que predomina la practicidad y la comodidad a la hora de vestir, y en este caso calzar. Se trata de un estilo con espíritu bohemio, con estampados entre los que predominan los colores llamativos y las flores. En definitiva el estilo “boho-chic” es una mezcla de toques hippies y bohemios, con un toque de estilo étnico y un poco de campestre, en el que también juega su papel lo vintage y el espíritu relajado.

Fuente: Pinterest

Desde el 2004, año de su nacimiento, formalmente hablando, el estilo “boho-chic” es uno de los más copiados e imitados. Y desde entonces se ha convertido en un estilo casual y muy apetecible, para cuando llegan las altas temperaturas, que tiene además, muchas adeptas. Por ejemplo, dos de sus más fieles amantes es Sienna Miller y Kate Moss

Fuente: Pinterest

Fuente: vogue.es

Por todo esto, hoy queremos hablar y recomendar las mejores sandalias boho-chic para que escojas tus preferidas y puedas disfrutar de verano vistiendo con este estilo tan apetecible. Toma nota, este es nuestro Top Sandalias Boho-chic.
Fuente: vogue.es

Si tuviéramos que describir cómo son las sandalias boho-chic, podríamos decir que se trata de un abanico en el que encontramos sandalias con borlas o pompones, sandalias atadas a la pierna incluso con lentejuelas y pedrería, y en todas ellas predomina el color.

Top sandalias Boho-Chic

A continuación te resumimos en 15 modelos las sandalias boho-chic más top y bonitas para todos los bolsillos. Un listado de las mejores para que tomes inspiración y compres las tuyas para este verano.

Sandalias con borlas

Se trata de un modelo muy socorrido que sacarás mucho partido este verano. Ideales para una escapada a la playa, que podrás llevar por el día para ir a un chiringuito y por la tarde para dar un paseo por el puerto. Lo mejor de estas sandalias de Cambili Shoes es el poco espacio que ocuparán en tu maleta.

Sandalias con pedrería

Este modelo de Gioseppo es súper cómodo, gracias a su suela acolchada. Se trata de una sandalia que combina la pedrería junto con las trenzas. Ideal para un look nocturno de verano, gracias a la pedrería dará un toque formal a tus looks de noche, cuando no te apetece ir con tacones, pero sí ir mona.

Fuente: Gioseppo
Con flores

Este modelo floral es de los más favorecedores y femeninos. Además, gracias a la hebilla tus pies irán muy sujetos, lo cual es una ventaja para caminar.

Fuente: Xti

Con flecos

Si te decantas por lo más básico, con un toquecito boho, esta sandalia de H&M es la mejor propuesta. Los flecos le dan ese aire bohemio sin ser demasiado estridentes

Fuente: H&M

Con flecos y tacón

Si la prefieres con tacón, esta otra sandalia con flecos de Cambili Shoes es perfecta. Cuenta con un tacón súper cómodo, que la convierten en una propuesta todo terreno, para cualquier ocasión.

Con un toque especial

Si prefieres algo más especial, que capte todas la miradas, sin duda la opción perfecta es esta sandalia que combina las perla y los flecos.

Una sandalia fuera de lo común

​¿Qué tal la sandalias efecto botín? Esta es una apuesta arriesgada, pero no errónea. Si te atreves, triunfarás.

Fuente: Layerboots

Con motivos étnicos y pedrería

Los motivos étnicos son muy característicos de la tendencia Boho-Chic. Con esta sandalia irás perfecta durante todo el verano. Además la pedrería le da el toque sofisticado, que combina con todo.

Alpargatas étnicas

Si lo prefieres, puedes darle una vuelta de tuerca al calzado del verano con esta esparteña plana, ideal para ir a la playa con mucho estilo.

Romanas con cuña

Si eres de las atrevidas, seguro que estas sandalias romana, a mitad de pierna te encantarán. Imagínatelas con un vestido mini de flores. ¡Puro amor!

Esparteñas con cuña

Si prefieres una sandalia con un poco de altura a la par que cómodas, la mejor opción son estas esparteñas de cuña.

Fuente: 3misha.es

Trenzada y con efecto metalizado

Estas sandalia con el toque artesanal del trenzado en uno de los colores de la temporada, verde mint, son de lo más ideal que podrás calzar.

Fuente: Ulanka

Trenzadas y atadas al tobillo

Las sandalias atadas al tobillo son de esas tendencias que todos los veranos vuelven, y que nunca muere. Si además tienen ese toque hippie, que le da el trenzado…

Fuente: ZARA

Con tacón y suela de madera

¿Qué te parece el toque campestre que le da la madera a estas sandalias? Una combinación muy gypsy con la que lucirás espectacular todo el verano.

Fuente: solcaleyo.es

Con motivos marinos

No hay nada más veraniego que las conchas marinas, ¿Por qué no fusionarlo con esta tendencia boho-chic para tus nuevas sandalias? Combinan perfectamente con todo.

Fuente: Hotlava

Esta ha sido nuestra Top mejores sandalias Boho-Chic para este verano. ¿Cuáles son tus preferidas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general looks primavera ...

Boho

Que las prendas con los hombros al aire son tendencia esta primavera-verano no es ninguna novedad a estas alturas. El estilo boho ha llegado para implantarse como la tendencia estrella. Todo se lleva de flecos, encajes, volantes, ante, estampados étnicos etc. Obvio que fue ver esta blusa en Bershka y enamorarme, además es tan fácil combinarla, shorts vaqueros y mi bolso hippy, en el pelo como veis ...

street style she boho-chic ...

FLORAL versus BOHO-CHIC

Buenas tardes familia, en el post de hoy os propongo 3 looks con dos tendencias que sabéis que me encantan, el estampado floral y el estilo boho-chic. Te doy una pequeña guía para que te inspires y dejes volar tu imaginación, para que recibas el verano lo más hermosa posible, porqué chicas…. ya queda nada para verano! Estos tres looks están inspirados en una mujer urbana , dinámica,  con cla ...

street style she sin categoría ...

OUTFIT BOHO-CHIC

Buena tarde de domingo lectores y seguidores, ¿conocéis el estilo boho-chic ? En el post de hoy voy a tratar de acercaros a este estilo de moda que nació en los años 60 y 70.  Es un estilo bohemio como bien indica su primer término  boho y  nace  entre los artistas e intelectuales del siglo XIX  promovían un modo de vida sin corsés sociales de ningún tipo. Se puede relacionar en algún modo con el ...

Moda boho chic boho chic style ...

Mi estilo boho chic

Se acerca la temporada de festivales, así que me apetecía crear un look un pocoboho chic, pero a mi estilo: un conjunto desenfadado al que le he metido un tacón para vestirlo un poco y hacerlo más yo. El boho chic se caracteriza por ser un estilo relajado, con prendas sueltas, pero con un toque elegante o a la moda, y últimamente lo veo en todas partes, y no solo en cuanto a estilo de ropa: que si ...

looks tendencias inspiracion ...

Inspiración: boho chic

El estilo boho chic se creó sobre el año 2004 y contiene reminiscencias a los años 70, es una mezcla de prendas de inspiración hippie, bohemio y étnico, que unidas y con los accesorios adecuados crean un look vintage cómodo y muy estiloso. Se prefieren prendas sueltas y cómodas, con personalidad, y accesorios bohemios. El resultado es un look super glamouroso que te querrán copiar sí o sí. Hay al ...

clothing collocation estilismo moda ...

BOHO STYLE (MUSIC FESTIVAL)

Los festivales de música han generado un boom no solamente a nivel musical, la moda juega un papel súper importante dentro de éstos hoy en día. Anteriormente, te daba igual agarrar los primeros jeans que te encontraras en el armario, ponerte cualquier playera encima, los tenis más viejos y sucios que tuvieras y ya estabas lista para rockear en un festival o concierto. Ahora, quien luce el mejor ou ...

moda y bodas

¿Qué es el estilo Boho Chic?

El estilo boho (bohemio) es la tendencia de moda que más se renueva cada año. Un estilo que combina aires étnicos con prendas más frescas y cómodas, con cierta tendencia romántica y hippie. El concepto de bohemio surge en los años 50 en un contexto muy diferente a lo que solemos asociarlo hoy en día. Fueron los gitanos nómadas de Bohemia (una zona de Europa del Este) los encargados de promover y d ...

calzado

5 sandalias para la playa

Cuando estamos de vacaciones en un sitio de playa, buscamos una sandalia versátil, cómoda, bonita, y que nos sirva para pasar de la playa al chiringuito, y de éste a dar un paseo con mucho estilo y glamour. Creo que no es necesario llevar un tacón de aguja para ir chic. ¿Tú que opinas? Olivia Palermo - Imagen: Velaire.es Para estar en la playa se agradece que el pie vaya bien apoyado, y con estas ...

moda boho chic looks

Boho chic

Definir el estilo boho es complicado, sabemos que es una mezcla entre hippie y bohemio con toques étnicos, pero cada persona le da su toque particular. En el look que os propongo hoy quiero destacar dos prendas, por un lado este precioso kimono de antelina (os lo enseñé en el post de ayer, aquí) con detalle de flecos en las mangas, y por otro lado el bolso, es 100% de piel con acabado por un lado ...

general tendencias

Tandem perfecto. Sandalias romanas + túnica.

Una de las combinaciones que arrasarán este verano es la de llevar una túnica o vestido estilo caftán, con sandalias romanas, atadas hasta la rodilla. Un look cómodo, sexy, fresco y muy versátil para el verano, ya que te sirve tanto para ir a la playa, como para pasear o ir de ruteo en uno de tus viajes. Esta túnica es de Zara y la verdad es que me encanta.