Sandalia y calcetín: ¿tendencia?

El invierno 2010-2011 trae de nuevo parte de los ochenta con los flecos, las plataformas, los leggings, vaqueros desgastados, medias de fantasía, las lentejuelas e incluso, las hombreras y, lo impensable: los calcetines con zapatos de tacón y sandalias.

 

Desde la temporada pasada ya se veían en las pasarelas y en la calle cómo las sandalias en invierno dejaban ver dedos y medias y empezaban a verse otra vez los calcetines largos, orgullosos, subidos hasta la rodilla. Ahora los diseñadores insisten no sólo en la pasarela, también podemos verlos hasta en los escaparates de franquicias tan populares como Zara los calcetines al descubierto son tendencia.

 

De este modo Dior, Galliano, Burberry o Dolce Gabbana lo enseñan sin pudor con sandalias de tiras, zapatos de salón o tacones al estilo lolita. Otras firmas apuestan por los calentadores, pero dejando el pie después desnudo. Las superposiciones también son trendy (los anglicismos en cursiva también) entre medias y calcetines: se colocan uno encima de otro, jugando con los largos, colores y texturas.

La fiesta no se aparta del uso de este complemento e integra incluso el legging brillante y los ejecutivos atrevidos, con estampados, metalizados o de rejilla.

Ya lo han probado famosas como Chloe Sevigny, Katie Holmes o Rihanna, ¿vas a atreverte tú?

Imagen 0
 
Imagen 1
 
Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

besosdechocolateyfresashop Camilla Milano Complementos ...

La falda de polipiel es super cómoda gracias a su eslástico en cintura y sus bolsillos Hay prendas que además de ser versátiles pueden ser usadas en cualquier estación del año, como es el caso de esta falda de tejido polipiel en verde kaki, apta para llevar en verano sin medias y con una camisa o blusa fresquita o en invierno con medias algo tupidas y un sweater. Los detalles de las sandalias ...

belleza cosmética life style ...

El destape, ese momento que tras meses y meses de estar ocultos dentro medias, calcetines, botines o zapatos cerrados, sacamos los pies al aire de los jardines, las piscinas y las playas con maravillosas sandalias que pueden deslucirse por completo si no estamos preparadas. El dicho popular “eres más feo que un pie” se deshace después de una sesión de pedicura en el Centro TwentyNails ...