Sana, feliz y ¡fabupoderosa!

Lola3Fab
¿Qué harías si tuvieras fabulosos superpoderes mágicos? Déjame adivinar… ¿los usarías para bajar de peso? Adivino que te gustaría tener superpoderes para eliminar las calorías de los postres, o derretir la celulitis.

También adivino que muchas veces piensasNo puedo. No puedo parar de comer, no puedo ponerme las pilas para hacer ejercicio“.

Hoy vengo a contarte que sí, puedes.

Que tienes fabulosos poderes, y aunque no sean rayos lipoaspiradores ni neutralizadores de azúcares, son muy valiosos, porque no sólo pueden ayudarte a adelgazar, de hecho pueden ayudarte a conseguir cualquier objetivo que te pongas en la vida.

Hay tres fabulosos poderes fameninos, que yo llamo los Fabupoderes, y quiero compartirlos contigo. Hace un tiempo tuve la oportunidad de dar una charla en un evento de la organización Xten, y quería compartir contigo el video de mi conferencia, lo puedes encontrar aquí debajo.

En el video te cuento qué son, y cómo se activan, los Fabupoderes de la Diva, la Reina y la Diosa.

Te invito a tomarte 18 minutos y una taza de lo que más te guste, para ver el video y tomar nota de todo lo que se te vaya ocurriendo durante la charla. ¡Tomar nota es importantísimo! Te va a inspirar a pensar en tu vida, en cómo te estás tratando. Porque si quieres adelgazar… un muy buen punto de partida es comenzar a tratarte como una Diva, una Reina y una Diosa.

Adelgazar como una Diva

Como siempre digo en el blog, si durante el día no haces nada que te haga feliz, si no te mimas y no te das ningún gustito, es natural que por la noche busques un poco de placer y confort en un pote de helado frente a la tele.

El Fabupoder de la Diva es el poder que te da el cuidarte y mimarte: flores en tu ambiente, música inspiradora, comida sana y sabrosa, arreglarte con ropa y maquillaje que te sientan bien, dormir bien, hacer ejercicio para sentirte divina, son solamente algunos ejemplos.

Todo lo que puedas hacer por tu bienestar físico, te llena de energía. Todo lo que puedas hacer para mantener al cuerpito bien cuidado y al corazón contento, ayuda a adelgazar.

Adelgazar como una Reina

¿Vas a seguir pensando que lo harás algún día… o vas a decretar como realeza soberana que la vida sana empieza hoy?

El Fabupoder de la Reina es tomar responsabilidad y tomar acción. Es la energía que te da coraje para decidir que lo harás. Es la determinación y la perseverancia para levantarte una y otra vez. Es la convicción para decir, con gracia y firmeza, “no” a la comida chatarra – porque una Reina come casero y de buena calidad.

El Fabupoder de la Reina es poner límite a las expectativas de los demás, y así proteger tu tiempo y tu energía. Es buscar ayuda profesional cuando la necesitas. Es establecer reglas en la familia y el hogar para que cada uno se encargue de sus tareas y tú puedas tener tiempo y energía para dedicar a tu bienestar.

Gobernar en tu vida, y en tus pensamientos, para planear y simplificar, ayuda a adelgazar.

Adelgazar como una Diosa

Cuando estás a punto de atacar la lata de galletas o la caja de bombones con voracidad ciega, ¿te has puesto a pensar en cuál es tu vibración energética en ese momento? ¿Te has puesto a respirar profundamente y a conectar con la Divinidad, el Universo, la Luz, o como te sientas cómoda llamando a lo que está más allá de nuestra comprensión humana, para absorber amor puro e incondicional, y elevar tu vibración energética? Probablemente no. Yo tampoco. Pero… ¿y si esta fuera la pieza que le falta al rompecabezas?

¿Y si el Fabupoder de la Diosa, o autocuidado espiritual, fuera lo que andamos necesitando para encontrar una forma de comer, y de vivir, que nos haga sentir divinas, como las diosas que somos?

Seguramente alguna vez escuchaste que hemos sido creadas a imagen y semejanza de la Divinidad. Encontrar una práctica espiritual que nos haga elevar nuestra vibración energética y funcionar en nuestras vidas con más intención, propósito y amorosa presencia, ayuda a adelgazar.

En el video aquí debajo te voy a guiar para activar cada uno de los Fabupoderes, y una vez que estén despiertos… sólo te quedará cultivarlos en tu vida diaria.

Pero ¡atención! que hasta tus sueños más increíbles te parecerán posibles después de haber activado tus Fabupoderes, ¿te atreves?



Cuéntame en los comentarios qué te pareció el video. ¿Qué ideas concretas se te ocurren que puedes aplicar en tu vida diaria para sentirte como una Diva, una Reina, o una Diosa?Fue mi primera conferencia… déjame saber tu opinión, y si te gusta, compártelo con tus amigas.

Fuente: este post proviene de Más placer, menos dieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De todos los posts que he publicado en el blog, el que ha tenido más reacciones es aquel donde cuento mi experiencia con el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP). Cada tanto recibo algún email de muje ...

Mis 10 días de shock comiendo bajísimo en carbohidratos han terminado. Típica pregunta: ¿cuánto bajé? 2.7kg y perdí 8cm de cintura. Igualmente aclaro que no lo hice para adelgazar, lo hice para termin ...

Recomendamos