Para mí más Febrero no es solo el mes de los enamorados por un día, lo es porque empecé a salir con Nefta en febrero. El problema es que no nos acordamos exactamente de cuándo. Entre e l 17 y el 23… y al no saberlo bien lo que hacemos es darnos el homenaje cada 14 de febrero. Que además coincide con que solemos tener vacaciones ¡Que mejor que esa época para una escapada! Hay menos gente y al ser temporada baja los precios son también mucho mejores.
Sin embargo este año hemos decidido quedarnos las vacaciones en casa y aprovechar para ponerla al día. Así que al cambiar de plan tengo que ajustar los regalos de San Valentín. ¿Miramos junt@s las opciones?
1. Bombas, geles y aceites de Baño: Un baño juntos siempre es una buena opción siempre y cuando cuentes con algo muy importante: la bañera. Mira Lush o Bomb Cosmetics ¡Seguro que encuentras algo!
2. Kits de aseo. Pero no los típicos. Los que puedes hacer tú mism@ en tiendas como Yves Rocher, Rituals, Sabon…. Elige los productos que necesita. Puedes añadir un aceite de masaje y premiarle con un masaje casero. Con la promesa de un happy ending o no, eso ya depende de vosotros.
Esta a mi me encanta, porque huele a limpito....
3. Las cajas de experiencias pueden estar también bien. Hay desde la cena romántica a conducir un Ferrari. Pero ¿Qué tal hacerle tu una? Seguro que ideas no te faltan.
4. Los gadgets tecnológicos tampoco suelen fallar. Desde el pen de Darth Vader a un Smart Watch, ponlos en un bonito envoltorio para romper con su frialdad ¡Seguro que le encanta!
5. un collage con fotos vuestras, una postal personalizada, unos saquitos con chocolates o dulces. O una botella de vino personalizada. Es, muy sencillo. Solo tienes que comprar papel adhesivo para imprimir, elegir el diseño… ¡y hecho!
Bonus extra: envolver el regalo de forma original
Hay mil ideas y a veces no es tanto el regalo como la manera de presentarlo ¿Quieres una idea original?? Imagina que quieres regalar un vale vale por un tatuaje, un viaje, un teléfono…. Bien. Imprime un vale bonito pero pequeño. (Menos de un a-5). Coge un Kínder Sorpresa y ponlo al sol un rato para que se ponga blandito. Con un cúter corta cuidadosamente por la unión hasta despegar las dos mitades.
Saca con cuidado la bola del regalo y pon en ella tu vale
Quema para fundir los bordes de las dos mitades y vuelve a unirlos de manera que no se note la intervención quirúrgica que le hemos hecho y ponlo en la nevera. ¡Verás la cara de sorprendido cuando vea que la sorpresa no es lo que espera! Ahh sorpresa!
¡¡No quieres perderte ninguna novedad no te olvides de suscribirte!!