La tendencia safari sigue pegando fuerte esta temporada. Ya sea en vestidos, camisas, pantalones y faldas, es una tendencia que sienta bien a todo el mundo ya que dentro de ella, podemos encontrar diferentes estilos o tonos. En mi caso, me he decantado por un vestido en color beige que va a ser uno de mis habituales de este verano.
De estilo bata, con botones en la parte delantera y un cinturón que ciñe la cintura y que yo he anudado para darle un toque diferente. El escote tiene una ligera v, y las mangas son bastante pomposas con detalle de botones. Quise darle un aire más desenfadado, y aunque es un estilo que queda bien con sandalias y también con botines, le añadí unas deportivas en color blanco, mi color favorito en cuanto a deportivas. Creo que son muy versátiles, van con todo y aportan tanto el toque más elegante, como el más informal, dependiendo de como las combinamos. Este es un modelo de la nueva colección de Yumas, podéis encontrar los enlaces al final del post, también del vestido.
El bolsito sigue los mismos tonos, es pequeño pero caben muchas cosas y la verdad, desde que mis amigas me lo regalaron por mi cumpleaños, lo uso un montón.
Un nuevo lunes que contar por aquí, espero y deseo que esta semana sea estupenda para vosotros, un besazo gigante.
Mil gracias por estar siempre.
vestido: cloudmall (aquí)
bolso: guess
deportivas: yumas (aquí)
Con amor,
P.
| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |