Saca Provecho de estas Recetas Para Que Crezca El Cabello

¿Te hiciste un corte de cabello y ahora estas arrepentida y quieres que tu cabello crezca rápido? ¿O simplemente estas cansada de tener el cabello corto?

Hoy te traemos la solución a ambos problemas con 5 recetas para que crezca el cabello, todas caseras para que no tengas que gastar en costosos tratamientos y lo mejor de todo es que te permitirán tener tu cabello libre de químicos.

recetas para que crezca el cabello


5 Recetas Para Que Crezca El Cabello Rápido Y Sin Químicos

Aloe vera y miel

Las propiedades la miel y el aloe vera ayudarán a estimular el folículo capilar. Lo que tienes que hacer es pelar un par de hojas de aloe vera y mezclar la pulpa con dos o tres cucharadas de piel hasta formar una combinación firme, ponerlo sobre tu cabello por aproximadamente 20 minutos y luego retirarlo con abundante agua. Es un poco pegajoso pero basta con que lo uses una sola vez por semana.

Aceite de romero y de oliva

Mezcla dos cucharadas de aceite de romero (también puedes usar romero seco) con la misma cantidad de aceite de oliva, usa el microondas para calentar la mezcla por máximo dos minutos y deja que se enfríe en la nevera, al pasar dos o tres día usa la mezcla después de tu lavado habitual y luego retírala con abundante agua fría.

Cebolla, sábila y aceite de oliva

Dentro de las múltiples recetas para que crezca el cabello esta es una de las mas indeseadas por su olor, sin embargo vale la pena tapar un poco la nariz por un rato ya que la cebolla contiene azufre y esto estimula el crecimiento del cabello. Lo primero que tienes que hacer es cortar o triturar una cebolla en pequeños cubitos, lo segundo es sacar la pulpa de una sábila y licuarla, luego mezclar la cebolla y la sábila con aceite de oliva y por último agregar esta mezcla al shampoo de tu preferencia, puedes adicionalmente agregar una cucharadita de cualquier aceite rico en vitamina E para mejorar el efecto. Luego de haber dejado reposar el shampoo durante 15 días y al usarlo lava tu cabeza con él una vez por semana.

Perejil

Hierve un poco de agua con un ramillete de perejil dentro por unos 5 minutos y luego deja enfriar, coloca esta agua en una botella con un difusor y aplícalo sobre tu cuero cabelludo todas las noches. Luego de aplicarlo se recomienda dar un pequeño masaje y cepillar el cabello unas 30 veces.

Aceite y tomate

Mezcla tomate natural con aceite comestible hasta hacer una pasta y aplica la mezcla en las raíces del pelo, luego deja actuar por al menos 30 minutos.

Hacer Crecer Tu Cabello Rápido Es Posible

Es importante destacar que todas estas recetas deben ser complementadas con una buena alimentación, además de proteger el cabello de los factores externos como los climáticos o los químicos.

Como ves no es necesario gastar mucho dinero en tratamientos exclusivos, bastará con aplicar una o todas las recetas para que crezca el cabello que te hemos presentado.

Fuente: este post proviene de Remedios Caseros Para La Caspa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos