Belleza

Débora Choi Idea guardada 123 veces
La valoración media de 440 personas es: Excelente

Saca el máximo partido a tus Converse: ¡checa estos looks!


Fuente: Débora Choi


Me declaro eterna fan de los converse, moda, estilo, nostalgia, época, en realidad no lo sé, pero desde pequeña me gustaron y cuando crecí tuve el poder adquisitivo para comprarme unos ¡lo hice sin pensarlo! Eran rojos y los usaba todo el tiempo. Con el tiempo me compré unos azules, para después elegir unos morado, luego unos grises y finalmente negros. La colección apenas comienza y seguramente los seguiré usando a mis ochenta años.

Cuando decidí estudiar moda, me preguntaba si mi estilo cambiaría con la carrera o los años, pero después de graduarme y ya dentro de mi mundo laboral sigo usando con constancia los mismos tenis, así que supuse que muy dentro de mi era parte de mi outfit y que en vez de aparentar lo que no soy, tengo que conservar mi gusto con un toque de diversidad. Y es por ello que hice este post y si comparten mi gusto, les presento varias opciones de outfits que podrás lucir con tus converse favoritos.










































































Afortunadamente vivimos en una época en donde puedes ser tu en su totalidad o casi. Es cierto que en muchas oficinas no permitirían alguno de estos encantadores looks pero es bueno saber que en mi mundo laboral se vale y vale mucho. ¿Te gusta el estilo? ¿Te dio al menos una nueva de cómo usarlos? No dudes en compartirme tu look favorito.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

zapatos moda tenis ...

Saca el máximo partido a tus Converse: ¡ficha estos looks!

Los converse se han utilizado en atuendos desde muchos años atrás, fueron las primeras zapatillas deportivas en utilizarse en looks casuales o street wear y causaron sensación en el mundo de la moda. Si eres fan de este tenis como yo o tienes curiosidad de probar este estilo y no sabes cómo, en este post te mostraré los looks que puedes logar con este par de zapatos, veras que son muy versátiles y ...