Ropa de playa | Zaful |



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!

Algunas ya habréis terminado las vacaciones mientras que otras recién la empezáis. Sea como sea seguro que algún día de relax cae, así que hoy os enseño ropa de playa para que no os falte detalle.

En Zaful han elaborado una lista de prendas para la playa y la piscina a muy buenos precios, y yo no he podido resistirme a echar un ojo, así que ya he hecho una lista de favoritos que hoy os quiero enseñar. Bañadores, bikinis, toallas, tops o capazos son algunas de las piezas que podréis encontrar. Ya me contaréis si coincidimos en algo .

Os dejo con las imágenes, si queréis acceder a la prenda ya sabéis que solo tenéis que hacer click en cada una de ellas.

Mil besosssssssssssssssssssssssssss







Want to be the more fancy in this summer? Just do it!

Discover our newest summer arrivals!

Surprise code: ZFEN



Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos