comunidades

Rodarte Otoño Invierno 2020-2021


Nueva York. Iglesia de San Bartolomé. Aparecen varias modelos desfilando en una atmósfera íntima. Se ha creado una sensación de misterio para dar la bienvenida a la nueva colección de Rodarte para el próximo otoño invierno.

Las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy presentan sus nuevas prendas inspiradas en el personaje de Winona Ryder en la película de Drácula de Bram Stoker; labios oscuros, delicada femineidad, transparencias, estética gótica, vestidos vaporosos. Hasta le han copiado el peinado: raya en medio, moño, y el resto de mechones sueltos en la parte de atrás.



Flores, transparencias, mangas abullonadas, prendas con aberturas, vemos algunos estampados que nos vienen acompañando varias temporadas, como la pata de gallo, los lunares, los cuadros. Sin duda es un trabajo delicado, que cuida los detalles de cada prenda y a la vez quiere conseguir un efecto de gran impacto en el espectador.

Casi todas las prendas juegan con el movimiento, con un halo vintage de épocas pasadas, con una sensualidad inocente aunque sofisticada. Todos los trajes tienen algo en común: podrías elegirlos para tu cita con el vampiro.

























Imagenes: Vogue

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el retinol y para qué se utiliza en cosmética? El retinol es una forma activa de vitamina A. La vitamina A es la encargada de evitar que las células envejezcan de forma prematura combatiendo ...

No suelo hacer compras compulsivas, llevo unos años concienciada para ser menos consumista e intento no comprar algo sin pensarlo antes un par de veces. Es un hábito bastante saludable, he reducido la ...

Etiquetas: desfilesnew york fw

Recomendamos