ROCK WOMAN

El estilo Rockero siempre está de moda y espero que nunca se acabe, es por ello que he decidido estrenar esta camiseta de un conocido grupo de Rock que llevaba tiempo esperando su momento para lucir en uno de mis outfits.

La he combinado con unos Jogging pants que se han convertido en tendencia de la temporada. Confeccionados en todo tipo de telas, esta prenda le está dando un nuevo aire a nuestro armario.

A pesar de los dichos del famoso diseñador de moda Karl Lagerferl, quien dijo: Quien viste pantalones de chándal ha perdido el control de su vida, cientos de fashionistas nos han demostrado que esta prenda se puede llevar con estilo y glamour, si sabes cómo combinarla a la perfección.

Si bien es una tendencia que no tiene muchos adeptos, es una prenda excelente para una noche de fiesta, un picnic con los amigos o una cita entretenida y relax.

Así que no hagas caso de quienes la odian, y anímate a disfrutar del pantalón más cómodo de la temporada que te sorprenderá más de lo que imaginas.

Espero que os guste el look!

** Recordaros que nuestro blog es Finalista del concurso Mejor Blog de moda del Principado de Asturias y necesitamos vuestro voto!!! Os dejo el enlace, mil gracias!!

http://www.intu.es/asturias/mejor-blog-asturias/

ROCK WOMAN 1


ROCK WOMAN 2


ROCK WOMAN 3


ROCK WOMAN 4


ROCK WOMAN 5


BIKER: Zara

JOGGING PANTS: Pull Bear

CAMISETA: Tienda local Gijon

BOTAS: Timberland

BOLSO: Loewe

PAÑUELO: Zara

La entrada ROCK WOMAN aparece primero en The Trendy Travellers.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Rock Style Destacado ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Parece que ya se va haciendo habitual esto de empezar la semana con un nuevo outfit, ¿no? A mi la verdad es que me encanta esto de estrenar ropa y enseñaros nuevos looks, así que, por mi que esto siga así todos los lunes :) Hoy he titulado el post Rock Style y es que estreno mi nueva camisa de SammyDress de cuadros negros y rojos, una combinación que me enca ...