Rock `N´ Rosy y Sculpt & Glow de Modelsown . Review + Swatches .

Hola chic@s

Seguramente habéis visto en las redes sociales las paletas de Modelsown que están de liquidación en varias tiendas físicas y online , yo las compré y os quiero hablar de ellas en el post de hoy .



He visto alguna reseña y he estado investigando porque son de líneas diferentes , pero se asemejan un poquito . Cada una está disponible en varios tonos y casualmente los tonos que están liquidando se asemejan entre ellos , aunque algunas afortunadas han encontrado tonos diferentes .



Rock ´N` Rosy en el tono Pretty Peach es una paleta de 3 coloretes , dos en polvo y uno en crema , detalle en el que coinciden ambas paletas .

* Treacle : colorete en tono melocotón con partículas iluminadoras doradas .

* Tropical : se asemeja a Treacle pero tira más al subtono rosa , da luz pero no tiene shimmer .

* Tangelo : tono coral de textura cremosa . Me dejó asombrada su cobertura porque a pesar de ser en crema me pareció superior a los tonos en polvo.



Sculpt & Glow dice ser una paleta de iluminadores y tonos para definir , vamos lo que sería una paleta de highlight & contour pero cuando la abres no tiene nada que ver , en mi opinión es una paleta de coloretes . Se echa de menos algún tono cálido para esculpir . Estuve mirando en la web oficial y está disponible en 3 tonos , uno de ellos si incluye este tipo de tonos . Yo compré el 04 Peach Spotlight .



* Peony : tono vainilla , muy favorecedor para
iluminar las pieles más claras .

* Passionfruit : colorete rosa con subtono frío .

* Petal Peach : rosa - melocotón con pequeñas partículas plateadas .



La calidad de estas paletas y el tamaño del producto está bien . Son sedosas , no polvorientas y considero que tienen buena pigmentación . He leído que originalmente costaban 18€ y algo , precio que yo no pagaría por ellas porque tampoco me parece para tanto , pero cuestan 1,99€ y ese precio es un chollazo. Si tenéis la oportunidad de conseguirlas os las recomiendo porque no están nada mal . Yo las compré en Primor .

Si las habéis conseguido contádmelo en los comentarios . Que tengáis un feliz día .

Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos