Rizadas Visibles: Margarita Rosa de Francisco

Hola a tod@s,Qué colombiano no recuerda a nuestra hermosa "Niña Mencha" en Gallito Ramírez o a la siempre rebelde "Gaviota" en Café con Aroma de Mujer, pues sí, ella es y será siempre la caleña Margarita Rosa de Francisco, quien nos ha deleitado como Actriz, Cantante, Presentadora y Reina de Belleza.

Esta rizada por naturaleza, que luce sus hermosos espirales cada que puede, está ahora en #RizadasVisibles y actualmente es la presentadora del reality El Desafío, transmitido en Colombia por el canal Caracol.

Fotos: Alo.co / noticiasfarandulamodel.blogspot

Ha trabajado en películas colombianas y extranjeras entre las cuales se cuenta a Ilona llega con la lluvia, Paraíso Travel, Del Amor y otros Demonios, L"homme de chevet, entre otras; fue nombrada como embajadora de buena voluntad de la ONU en el año 2000.

Entre sus premios se cuentan 4 India Catalina, 2 TV y Novelas, 4 Simón Bolívar, 2 Macondo, 1 Nogal de Oro, 1 ACCA, 1 Calendario Azteca, 2 en el Festival de Granado en Brasil, 1 en el Festival de Biarritz en Francia.

Conocías a Margarita? Qué opinas de su trabajo? La consideras una #RizadaVisible?



 
Fuente: este post proviene de Rissos Pacíficos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s, Hay un nuevo video en el canal y no te lo puedes perder: Mi rutina de prepú y Wash and Go, una rutina muy sencilla donde como tratamiento prepú usé un ingrediente infalible para el cuida ...

Recomendamos

Relacionado

cabello rizadas visibles rizos

Hola a tod@s, Cantante, presentadora, diseñadora de modas, ella es Lia Samantha Lozano Rendón, hoy en Rizadas Visibles. Vocalista de la banda Voodoo SoulJah"s, de la que supe gracias a que en el 2013 alguien me compartió su video Hija de Zion y me encantó. Diseñadora de la colección EveryDay Afro, que tengo que admitir que me encanta cada que ella publica sus prendas en Instagram y ya quisie ...