Rizadas Visibles: Lilián Pallares

Hola a tod@s,Comunicadora Audiovisual y Periodista, Escritora de poemas, crónicas y guiones, ella es Lilián Pallares, nacida en Barranquilla ?La Arenosa?- Colombia, esta costeña nos visita en Rizadas Visibles.


 Ganadora del Concurso de Poesía inédita de la Universidad del Norte, sus libros publicados han sido ?Ciudad Sonámbula: crónicas y relatos de calle? y ?Voces mudas: un Poemario-Disco? a ritmo de tambor.

Nuestra Rizada Visible, también ha realizado guiones en los cortometrajes poéticos ?Llanto Congelado? y "La danza de los pinceles", el cual fue premiado en el Festival Flamenco de Cortometrajes -FFLAC- en Madrid y presentado en el ?XX Festival Flamenco de Nîmes-Francia 2011?.

Su amor por la cultura afro, la llevaron a crear Afrolyrics, una mezcla de poesía y tambor donde se fusiona la lírica y la percusión afro.
Conocías a Lilián? Crees que es una Rizada Visible?



 
Fuente: este post proviene de Rissos Pacíficos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s, Hay un nuevo video en el canal y no te lo puedes perder: Mi rutina de prepú y Wash and Go, una rutina muy sencilla donde como tratamiento prepú usé un ingrediente infalible para el cuida ...

Recomendamos