Rewiew Deliplus Cabello - Uñas

Rewiew Deliplus Cabello - Uñas

En otoño como es la caída del pelo me estuve tomando las patillas de Cabello - Uñas que hay para vender en el Mercadona.

Así que paso a poneros la información que nos trae la caja y luego hago yo mi rewiew sobre ellas.
Deliplus Cabello - Uñas


Las pastillas son para el Cabello y las Uñas vienen en una caja verde que contiene 40 cápsulas y son sin gluten.

Pastillas con alto contenido en Biotina y Zinc y contribuye a la salud de tu cabello y uñas.

La Biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

El Zinc contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

Recomendaciones saludables:

Lavar el cabello preferentemente con champú neutro.

Promover la circulación del cuero cabelludo masajeándolo.

Evitar el exceso de productos como lacas, geles o coloraciones.

Condiciones de conservación:

Guardar en un lugar fresco y seco.

Puede ocurrir que al romper la tira de aluminio para tomar la cápsula, se note un olor característico.

Esto no significa que el producto esté en mal estado ni altera la eficacia del mismo.

INCI Cápsula: Agente de carga (Maltodextrina), L-Metionina, Cubierta de la cápsula (Gelatina), L-Cistina, Acido L-ascórbico (Vitamina C), Pirosfosfato férrico (Hierro), Antiaglomersnte (Estearato de magnesio), Acetato de D-a-Tocoferol (Vitamina E), Oxido de zinc (Zinc), Antiglomerante (Dióxido de silicio), Acetato de retinol (Vitamina A), Colorantes de la cubierta de la cápsuls (E-171 y E-172), Piridoxa HCI (Vitamins B6), Colorante de la cubierts de la cápsula (E-133), y D-Biotina (Vitamina H)

Modo de empleo:

Dosis de ataque durante 15 días: 2 Capsulas en la comida y otras dos en la cena.

Dosis de mantenimiento durante 2 meses: 2 Cápsulas al día, preferentemente en el desayuno.

Recomendaciones de uso:

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

Todo esto es lo que nos pone en la información de la caja así que paso ya haceros el rewiew y a deciros que me han parecido estas pastillas.

Sino recuerdo mal empecé a tomarlas a mediados del otoño de la caída del pelo y no me di cuenta que se iba a alargar mucho el tratamiento porque la verdad las compres y no leí lo que ponía la caja, con lo cual si haces lo de el ataque y el mantenimiento te tienes que comprar unas cuantas cajas.

Yo no he notado que al sacar la capsula de el envoltorio tuviera algún olor desagradable, es más a mi no me olía a nada.

Luego como pone que durante 15 días te tomes dos por la mañana y dos por la noche, acabas ya de pastillas a los 15 días hasta la coronilla, pero hasta ahí más o menos bien, luego ya pasas a las dos pastillas al día que te mandan por la mañana, yo al principio las tomaba por la mañana pero luego las cambie para las comidas porque a los pocos días las patillas por la mañana me sentaban mal, también es que mi estomago a veces es un poco delicado, pero para que lo tengáis en cuenta, para mi fue mejor tomarlas a la hora de comer, ya cuando llevas mes y medio con ellas ya estas de pastillas hasta el gorro y ya cuando llegas a los dos meses dices por fin!!!!!!!!!!!

Lo único que he notado con ellas es que en la almohada había algún pelo menos, luego a la hora de lavarlo no note nada de diferencia y con respecto a las uñas si las tenía mal, mal seguían con lo cual las uñas el único remedio era cortar.

No volvería a comprar esto para las uñas ni para el cabello, porque apenas he visto resultados y además me parece una exageración las pastillas que hay que tomar, vamos buscaría algo que tenga que tomar algo al día para la próxima vez y listo, no creo que merezca la pena el tostón de las pastillas para los resultados que he visto.

Lo que me parece muy bien es que sean sin gluten para las personas que tienen ese problema, ya que cada vez hay más gente con ese problema.

Aparte de estas también tiene levadura de cerveza que dicen que va también muy bien, pero yo la verdad es la próxima vez probare con otras de otro sitio, ya que aquí también tienen levadura de cerveza que dicen que va también muy bien para esto.

También puede pasar que mi pelo estuviera bien de Biotina ya que hay muchos alimentos que la tienen, pero la verdad que en las uñas no vi ningún resultado.

Vosotras soléis tomar algún suplemento para el pelo o para las uñas? Habéis probado estas del Mercadona? Si es así que tal os fue con ellas?

Habéis probado de otra marca que os haya ido bien? Si es así recomendarme que os ha ido bien para el cabello para mirar para la próxima vez.

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Rewiew

Recomendamos