Rewiew Blusión Exfoliante Corporal Coffee

Rewiew Blusión Exfoliante Corporal Coffee

Hace tiempo que tenía en casa estos exfoliantes y por fin los he probado, yo cogí las dos gamas que tenían para probar. Los podéis encontrar en Mercadona, el precio no lo recuerdo porque hace tiempo que los compre.
Rewiew Blusión Exfoliante Corporal Coffee


Gamas:

*Exfoliante Corporal Coffe Coconut

*Esfoliante Corporal Coffee Havana Nights

Ambos hacen lo mismo así que os dejo la información que podemos encontrar por la zona de atras:

Revitaliza la piel, restaura la elasticidad, nutre y exfolia en profundidad.

Permite eliminar las células muertas, regenerando la piel y proporcionando un aspecto más saludable. Además ayuda a tonificar la piel dejándola más suave y nutrida.

Aplicar la exfoliante en la bañera o plato de ducha sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares hacia arriba. Puede aplicarse directamente con la mano, con guante o esponja. Dejar actuar máximo durante 5 minutos. Eliminar el producto enjuagando con agua tibia y acabar con agua fría para una mayor tonificación. Si lo cree necesario, puede aplicar productos de hidratación, crema o aceite corporal después del uso para completar el tratamiento.

Evitar las zonas irritadas, no seguir utilizando en caso de irritación.

Opinión:

La única diferencia entre ambos sería el olor ya que uno pone que lleva coconum que sería coco y el otro en los ingredientes pone que lleva citral, limonene el cual nos olería a cítricos. El que lleva coco notamos un olor más dulce y el que otro más cítricos pero de todas formas se notan muy pocos esos olores ambos huelen a café muchísimo, incluso el de la gama cocunut diría que me huele mucho más a café que el otro.

No voy a repetir porque no puedo con ellos.

*El olor a café no se va de la piel ni para la de tres, te tienes que gustar mucho ese olor para que te guste este exfoliante.

*Luego o yo eche demasiado o frota bien porque no se quita luego así como así. Ahora entiendo porque hay gente que utiliza los posos del café como autobronceador, porque la verdad es que te deja un color muy bonito.

*Otro inconveniente es como va a quedar todo, hazte a la idea que luego tienes que ponerte a limpiar bien la ducha, bañera, esponja, goma, etc porque te lo va a dejar todo perdido de color marrón.

En definitiva, esto que da tanto trabajo no va conmigo yo quiero un exfoliante que no me de tanto trabajo, que se quite nada más aplicar agua o pasar la esponja sin tener que frotar y por supuesto que luego no me tenga que poner a hacer limpieza general en la ducha porque me lo ha dejado todo perdido. Prefiero mil veces el que tienen de sales que viene en tarro que estos.

Nunca más se me va a ocurrir comprar un exfoliante de café sea de esta marca o de cualquiera otra marca.

Si yo llego a saber que esto va a dejar todo perdido no se me ocurre ni probarlo por experimentar.

Encima basta para que el olor perdure en la piel, mira si perdura que después de esto me daba el gel y luego echaba una crema hidratante a ver si así se me quedaba otro olor y que va, cada vez que lo echaba olía a café.

En definitiva que a mi no me ha gustado y no repetiré con el.

Pero como siempre digo para gustos colores.

Alguien más lo ha probado? Alguien que como yo que luego pensará tierra trágame porque se lo dejo todo perdido?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Rewiew

Recomendamos