Rewiew Bikinis Shein 2018

Oufit Bikinis Shein 2018

Hoy vengo a enseñaros los bikinis que me he comprado este verano y como me ha ido con las tallas de la página Shein con respecto a los bikinis.
Para empezar voy a decir que tienen unos bikinis preciosos y era muy difícil no caer en la tentación de tirarme a la piscina ya que la verdad son baratos y si los pillas en rebajas mucho mejor.

Los pedidos en una semana siempre los he tenido en casa, a veces me notifican enseguida que ya esta enviado el pedido o cuando tardar varios días es porque están con promociones tipo rebajas y esas cosas. Tampoco he tenido problema en adeudas y lo máximo que he pagado en un pedido ha sido cuarenta y pico euros. La dirección que te viene de remitente es de Madrid, por eso no se si es que van todos los paquetes a la sede de Madrid y luego para nuestras casas y por eso no hay problemas o simplemente es suerte. De todas formas te dicen que si hay algún problemas se lo comuniques y supongo que te devuelvan el dinero que haya cobrado aduanas, no se, no me hagáis mucho caso. Yo se que el remitente cuando te entregan el paquete no viene de Asía y te dicen que si quieres hacer una devolución la dirección de remitente no sirve. Yo nunca he devuelto nada, porque puede que luego sea más caro el envió devuelta que lo que vale la prenda, yo pedí una camisa no me gusto como quedo porque era muy floja, pensé que no iba a quedar tan floja y por el precio que tenía decidí sortearla en instagram, pregunte a las chicas que querían ese sorteo y dijeron que si y para delante tire con el sorteo.

Con respecto a los bikinis yo siempre me suelo coger la talla más pequeña, y a veces es una comedia, porque tengo poco pecho pero tengo cadera, entonces muchas veces lo que me queda bien de pecho pues de cadera me queda más apretujado.

Yo no tengo un cuerpo perfecto en el que la cadera y la zona del pecho tienen la misma medida y eso hace que tenga problemas a la hora de los bikinis o por ejemplo con los vestidos que no son elásticos pues lo normal es que si me valen de cadera de pecho me sobre y no me los pueda comprar.
Soy delgada por naturaleza y puedo comer lo que me de la gana que me cuesta bastante coger peso.
De pantalones depende como sean te entro en una 36 o 38, lo digo porque por ejemplo de zara entro unos de la 36 y otros de la 38 depende si son de zara normal o de zara trf. Pero lo más normal es que mis pantalones sean 36 y la zona de arriba xs o s.
Dicho esto paso a contaros que me parece cada bikini

Bikini Tirante Volante
Busto: 80
Cintura: 64-74
Largo Top: 26
Largo Parte Inferior: 20
La parte de arriba queda muy bonita puesta, a la parte de arriba creo que la pega que le veo es que el enganche es de metal pero engancha en la tela, con lo cual no hay mucho problema, no me gustan los enganches de metal porque al sol se calientan y a mi me acaba quemando esa zona, hace tiempo me paso con un bikini que traía unos adornos de metal y lo puse dos veces y no volví a ponerlo por ese motivo. No lo recomiendo si tienes mucho pecho porque lo normal es que puede que se salga, es bastante escotado.
La parte de abajo viene bastante justa y no son bikinis que sean muy elásticos, yo las parte abajo la veo como basta y poco flexible, yo tengo bikinis comprados en tiendas y son muy elásticos.
Decir que aunque si entro en la parte de abajo, talla bastante pequeña esta parte y claro al quedar tan apretado aunque seas delgada te saca chicha si o si.
Vamos que la parte de abajo no la puedo utilizar, sino tenéis las mismas medidas arriba con este bikini os va a pasar lo mismo que a mi.
Ya por último decir que este destiñe y bastante.

Bikinis Shein


Bikini Canalé Volantes

Busto: 74-84

Cintura: 70-80

Largo Top: 25.5

Largo Parte Inferior: 22.5
Este es el único bikini que veo que talla mas o menos bien y que sí duda os podría recomendar comprar de los cuatro que os enseño.
Este es entero, es decir no lleva cierres, no se si me explico bien lo que quiero decir. el fallo que le veo es que como no son muy elástico igual al tener más pecho cuesta ponerse la parte de arriba, es bastante escotado también lo cual creo que si tienes bastante pecho se puede salir y la parte de abajo bien, no le he visto ninguna pega.

Bikinis Shein


Bikini Cruzado Estampado Floral

Busto: 70-80

Cintura: 72-82

Largo Parte Inferior: 22
Lo primero de todo trae el cierre de metal que no me gusta, la parte de los tirantes por dentro me pican las costuras y no veo que ajuste perfectamente, tal vez es porque al no tener mucho pecho igual es por eso ya que hace unos piegles, otra cosa que no me gusta es que se te ve lo blanco de dentro al tenerlo puesto.
La parte de abajo no es que sea perfecta, ya que la del bikini verde queda mucho mejor pero aunque me queda justa me queda bien, vamos que con este bikini me quedaría solo con la parte de abajo, aunque aprovechare las dos partes igualmente aunque no me guste como quede el top.

Bikinis Shein


Bikini Enjaulado Estampado Tropical

Busto: 70-80

Cintura: 64-74

Largo Top: 27

Largo Parte Inferior: 21
El top es precioso y queda genial, no le pongo ninguna pega a la parte de arriba.
Pero la parte de abajo ya es otro cantar aunque este de medida pone 21 y el granate pone 20 es imposible ponerme la parte de abajo, yo creo que es más amplio la parte del granate. Aparte de que es muy pequeña, incluso lo veo corto de culo, vamos que vas enseñando medio culo. De este imposible ponerme la parte de abajo.
Este con el tiempo he visto que se desabrocha solo.

Bikinis Shein


Conclusión:

Las partes de arriba aunque me gusten más o menos las puedo utilizar todas, las partes de abajo dos de ellas no las puedo utilizar.

Los tirantes todos vienen muy grandes, deberían hacerlos un poco más pequeños creo que viene muy exagerados.

Volveré a comprar bikinis aquí? Pues la verdad que no lo se, si caigo en la tentación es porque tiene unos bikinis preciosos que no suelo ver por aquí en tiendas, pero lo que tendré que hacer es mirar las medidas de las partes de los bikinis que me van bien para que no vuelva a pasar lo mismo y que haya piezas que no pueda utilizar y aún así igual puede pasar lo mismo. Así que la verdad es que yo creo que mi cuerpo no esta para comprar ciertas cosas online y la verdad que no suelo comprar muchas cosas online porque ya se el percal y prefiero ya comprar en tiendas físicas que me lo pruebo y ya veo que tal me queda.

Sin embargo compre una jersey y un vestido y la verdad que no tuve problema con la talla, igual fue la suerte. Pero la verdad que y prefiero comprar mucho más en tiendas físicas.

De todos modos si vuelvo a caer ya os lo contare.

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Rewiew

Recomendamos