Rewiew Bella Aurora Doble Fuerza

Bella Aurora Doble Fuerza

Es un tratamiento intensivo de las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo. Además, aclara el cutis y lo protege de agentes externos.

Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Bella Aurora Doble Fuerza


Cutis joven, luminoso y sin manchas.

El sol, el estrés, los cambios hormonales y la edad son los principales enemigos de una piel sana e intervienen acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. En la piel, este envejecimiento se traduce en sequedad, aparición de manchas oscuras, pérdida de elasticidad, arrugas y falta de luminosidad.

Las manchas se hacen visibles por una concentración de melanina en algunas zonas de la piel. Estas suelen aparecer en el rostro, escote y manos. Las principales causas de su aparición son: la exposición prolongada al sol sin la protección adecuada, cambios hormonales o la toma de medicamentos.

Aunque las manchas pueden aparecer a cualquier edad, una piel con manchas se asocia a una piel envejecida.

Los laboratorios Bella Aurora han desarrollado una combinación exclusiva de principios activos que utilizan 7 mecanismos diferentes de eficacia probada para eliminar las muchas cutáneas, actuando de manera concentrada en cada uno de los niveles de la despigmentación:

1* Proteccción UV

2*Mecanismo anti-inflamatorio

3*Inhibición de la tirosinasa

4*Distribución uniforme de la melanina

5*Decoloración de la melanina

6*Exfoliación suave

7*Disolución de la lipofuscina

Resultados visibles en en 6 semanas

Productos no fotosensibles, para su uso todo el año, incluso en verano

Sin ácidos exfoliantes

Para su uso durante el embarazo y la lactancia

Opinión

Viene en tarro de plástico y algo que no me ha gustado es que en más grande la tapa que el contenido, lo cual a mi me da la sensación que se me va escapar el tarro del contenido.

La textura tampoco me ha gustado, porque yo estoy acostumbra a cremas y esto es más espeso, tipo manteca, incluso al principio me costaba coger la crema del envase y sobre todo repartir el producto por la cara.

No tiene un olor desagradable, tiene un olor muy rico, pero no es de los que se te queda en la piel y luego tienes que aguantarlo todo el día.

Otra cosa que no me ha gustado es que al echarla a los cinco minutos tengo unos brillos que parezco un farolillo de navidad, pero a pesar de sacarme muchos brillos da igual que eche poco no hace que me salgan granos, es lo bueno que tiene. También es verdad que ahora he visto que hay para distintos de piel, yo cuando la compre solo tenían esta y ahora sino me equivoco vi para pieles grasas y otra para mixtas.

Antes de usar esta había usado la de Revitalift Laxer y había notado mejoría en las manchas de las mejillas, con esta no he notado nada, no se si es que mis manchas ya no se van aclarar más o que esta no me ha servido y necesito otra gama más fuerte.

Trae que tiene protección UV pero la verdad yo no encontré que factor de protección trae.

En definitiva es una crema que no me ha gustado su textura, tampoco su envase, no he notado resultados, no me gusta parecer una luz navideña así que no volveré a repetir con ella aunque si pienso probar otra gama de la marca.

Habéis probado algo de esta marca? Habéis usado alguna crema antimanchas que os haya ido bien?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Rewiew

Recomendamos