Revlon

Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador Moldeador

Este cepillo secará tu pelo muy fácilmente para darle un efecto perfecto como si acabaras de salir de la peluquería. Podrás crear algunos ondulaciones a tu elección. Con este cepillo alisador ya puedes decir adiós al encrespamiento y a las pelos rebeldes!

Revlon RVDR5212E Hot air brush Caliente Negro, Rosa 800W 2.5m Utensilio de peinado - Moldeador de pelo (Cepillo de aire caliente, Caliente, Negro, Rosa, 2,5 m, 800 W, 530 g)


Revlon RVDR5212E Hot air brush Caliente Negro, Rosa 800W 2.5m Utensilio de peinado - Moldeador de pelo (Cepillo de aire caliente, Caliente, Negro, Rosa, 2,5 m, 800 W, 530 g)
La potencia de un secador de pelo, el efecto alisador de un gran cepillo – Premio de belleza Victoires de la Beauté 2016 – 2017.

Los cabellos secos y lisos dos veces más rápido* para un secado y peinado más fácil y suave gracias a sus grandes aperturas y a sus enganches flexibles con efecto masaje.

Con el secador alisador One-Step, incluso la parte posterior de la cabeza será fácil de peinar.

Tecnología iónica para un cabello más brillante.

2 niveles de calor + shot de aire frío. Ideal para cabellos largos o de largo medio. -

Ver precio en Amazon

Nuestra prueba del cepillo alisador Revlon Pro Collection

Revlon Pro Collection es la solución para las más jóvenes que no pueden prescindir de un secador de pelo. Con su función 2 en 1 y su potencia de 1000 W, éste cepillo secador aportará una belleza extra a tu pelo. Es la combinación de un cepillo secador y un cepillo alisador al mismo tiempo. La mayor ventaja de este cepillo es que seca el pelo mientras lo peina y le da forma. Ahora, incluso peinar la parte posterior de la cabeza es un juego de niños.

Para el pelo fino, es preferible utilizar la primera temperatura; para el pelo más grueso, la segunda temperatura es más recomendable. También tiene un toque de aire frío. Se usa al final de tu secado y te permite fijarlo para que dure horas. Además, para facilitar su uso, está equipado con un cable giratorio de 360° que no se enreda y un cable eléctrico de 2,50 m de longitud.

A diferencia de otros cepillo alisadores que viene con 2 o más accesorios, el cepillo alisador/secador Revlon Pro Collection sólo tiene uno. Con él, podrás alisarte el pelo mientras te masajeas la cabeza. Está equipado con cerdas suaves para permitir que el cepillo penetre mejor en el pelo. Los granos están sobre un cojín neumático y equipados con pequeñas bolas de masaje para mejorar su comodidad. Es aconsejable extender el pelo hacia fuera con un peine para evitar quemaduras.

Lo hemos probado para ti…

Tengo el pelo largo y bastante grueso. Después de lavarme y cepillarme el pelo, enciendo el cepillo alisador/secador Revlon Pro Collection con su botón “start” que gira en el extremo del mango. Elijo la 2ª temperatura que es la que mejor se adapta a mi pelo. Empiezo por todo el lugar para secarme el pelo. Luego, una vez que están ligeramente húmedas, selecciono las hebras una por una pasando el cepillo por cada una de ellas. A veces paso el dispositivo varias veces por la mecha para obtener un resultado aún más suave.

Por último, levanto todo mi pelo de golpe en la parte superior de la cabeza pasando el cepillo hacia arriba para darle un efecto voluminoso en la parte superior. Unas pocas pasadas aquí y allá y finalmente consigo la forma que yo quiero. Comparado con mi viejo secador de pelo y cepillo que me llevó unos 25 minutos de mi tiempo, ¡con éste tengo mi pelo listo en 10 minutos!

Las características del cepillo alisador/secador Revlon Pro Collection

Secador 2 en 1, alisador/secador (1000 W) con tratamiento de recubrimiento iónico para eliminar la electricidad estática y obtener un acabado suave.

2 ajustes de calor más uno de frío.

Cerdas desenredantes flexibles y pequeñas bolas de masaje.

Cable giratorio que no se enreda.

3 años de garantía.
Nuestra opinión personal

Gracias a su función especial de secar mientras cepilla y alisa nuestro pelo, el cepillo alisador Revlon Pro Collection le dará un alisado voluminoso en pocos momentos. No espere un alisado del 100%, sino más bien un cepillado real. Éste cepillo no dañará tu pelo de ninguna manera.

También tengo alguna clienta que lo tiene, y se queja de que no seca bien el pelo, pero a ver chicas, es un 2 en 1, no un secador de pelo como tal, digamos que seca poco a poco el pelo a la vez que lo va alisando, pero no os esperéis un secador de los de toda la vida en cuanto a secado.

Respecto al alisado, lo mismo, no es una placha de pelo, pero me gusta más como me deja el pelo éste cepillo alisador, como menos artifical al no dejar el pelo tan “lamido”.

Fuente: este post proviene de https://cepilloalisador.pro/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cepillo alisador silvercrest de lidl 2021 Si llevas un tiempo, queriendo comprarte un cepillo alisador iónico, y has visto éste cepillo alisador de Lidl, de la marca Silvercrest, a muy buen precio, bi ...

4.9 / 5 ( 102 votos ) Todas queremos el secreto para tener un cabello perfecto. Parte de ello está en mantener una buena alimentación, la aplicación de productos de calidad también es importante, p ...

4.9 / 5 ( 78 votos ) El cepillo secador es una novedoso aparato diseñado para conseguir el look que quieres en tiempo récord. En resumen, se trata de un secador de cabello combinado con un cepillo ...

5 / 5 ( 47 votos ) Bienvenido a este análisis de las opiniones cepillo alisador de pelo iónico Liss Brush 3D de BaByliss, que he ido recolectando en este post desde su salida. Este cepillo de BaByl ...

Etiquetas: Marcas

Recomendamos