Revision Elizavecca Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic acid 97

Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic acid 97


Sé, que tengo muchísimo tiempo sin subir nuevos posts, pero realmente he tenido varios problemas de salud desde el año pasado, por lo que mi animo ha decaído. Intentaré recobrar fuerzas y ser más constante nuevamente en el blog.

En esta ocasión les traigo la reseña de Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic acid 97 de Elizavecca una marca de cosméticos coreana.
El ácido hialurónico, es útil con excelente capacidad de retención de humedad para una piel flexible y húmeda



Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic acid 97 es un suero formulado con 97% de ácido hialurónico para hidratar la piel y prevenir la pérdida de humedad, promete mejorar las arrugas e iluminar la tez al mismo tiempo.

Aumenta la barrera de la piel para mantener la humedad durante largas horas dentro y fuera de la piel. Mejora las líneas finas y las arrugas de manera efectiva.



Diseño del empaque

Es muy bonito y la cajita esta elaborada con materiales de calidad, tienes detalles troquelados, en relieve y con distintas texturas lo cual dificulta el plagio, además de esto cada cajita trae un código QR identificador para comprobar si es un producto original, este hay que rasparlo como los boletos de lotería.
Ingredientes Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic acid 97


Ingredientes



Arginina, adenosina, agua de alanto, 1,2-hexanodiol, niacinamida, hialuronato de sodio (9700 ppm), propilenglicol, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, carbómero, arginina, adenosina, Alantoína, Fragancia.

Lo que promete el producto

Efecto blanqueador del ingrediente de niacinamida + efecto de mejora de las arrugas del ingrediente de adenosina.

Suavizar la piel cómodamente

Elasticidad y piel húmeda

Recubrimiento de humedad seguro

Sensación cómoda de la piel.

Sensación de piel fresca



Pros y Contras

PRO

- Rico aroma sutil

- Fácil absorción

- Sensación ligeramente refrescante.

Contra

- Algo denso para pieles grasas

- Solo se puede adquirir online en muchos países
Conclusión

Tengo sentimientos encontrados con este producto, al inicio lo usaba en todo el rostro y parte del cuello, pero luego de una semana comencé a notar el brote de nuevos granos en zonas como la frente, el mentón y las mejillas.

Cual es el problema? si bien al momento de la aplicación el producto se absorbe aparentemente rápido, a la mañana siguiente cuando lavo mi rostro, el producto sale, es decir, crea una especie de mascara sobre la piel que impide que obstruye los poros y esto produce acné, en las pieles grasas.

Creo que este producto es mas adecuado para pieles, secas y normales. Aun continuo usando el producto por las noches, pero solo en zonas puntuales de mi rostro.

Aún no noto algún cambio visible en mi piel, pero actualizare esto si algo llega a cambiar.

No apto para pieles acneicas.

/5



Lo puedes comprar en Jolse

La Jensletter

¡Gracias! Vuelve al Blog → https://www.jensy.com.ve/

Fuente: este post proviene de Jen Sy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es muy importante tener en cuenta el tipo de piel a la hora de elegir un producto limpiador. Pero tampoco deben olvidarse las preferencias personales. Si te gusta la sensación que te produce una crem ...

Recomendamos