[Review]L'Oréal Parés solar expertise oil control FPS 30 toque seco




Hi Honeys!

Personalmente creo que el protector solar es muy importante en el uso diario, tanto como para evitar arrugas o envejecimiento solar, mantener el tono y evitar quemaduras, y para mi mientras mas alto el SPF mejor.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Protege contra quemaduras solares SPF 30. Alta protección contra los rayos UVB. Protección hasta 30 veces más que si usted no hubiese aplicado el producto,

Promete reducir el brillo inmediatamente, controlando el efecto graso con su textura leve sin aceite que es de rápida absorción y resistente al agua.


CONTENIDO: 50 gr

MODO DE USO

Aplicar generosamente antes y durante la exposición de la piel al sol.

No protege contra la insolación


CADUCIDAD DEL PRODUCTO



En general el producto me gusta, efectivamente es de toque seco y libre de aceites lo cual me encanta porque esta buenisimo para las que tenemos la piel grasa, al momento de aplicarlo se absorbe muy bien deja un efecto mate.

Me hubiese encantado encontrar la versión de 60 FPS, lo uso todos los días antes de salir de mi casa y a mitad del día cuando los brillos surgen nuevamente si estoy en la calle y siempre y cuando no use maquillaje.

Tiene una ligera fragancia que a mi personalmente no me molesta, en Brasil se encuentra una nueva version y con mayor tamaño.

CALIFICACIÓN GENERAL

NOTA: a partir del próximo mes el blog tendrá una nueva sección dedicada a mis bellas colegas bloggers, donde pretendo darles una ayudita con su Blogger Life. Bye bye!



Fuente: este post proviene de Jen Sy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es muy importante tener en cuenta el tipo de piel a la hora de elegir un producto limpiador. Pero tampoco deben olvidarse las preferencias personales. Si te gusta la sensación que te produce una crem ...

Etiquetas: BeautyReviews

Recomendamos