Review Swirl Marbleizing Dotting Pen + tutorial melted nails



Hola sweetys

Hoy les traigo review + tutorial de nail art, empecemos hablando de este pack de punteros, desde hace bastante tiempo que quería unos y estos los adquirí en TOSAVE.COM. Debo decir que son de muy buena calidad, el material es de acrílico con un diseño marmoleado y son cinco punteros con diferentes puntas.





Cada puntero tiene dos extremos diferentes los cuales sirven para hacer cualquier tipo de arte en tus uñas. Como pueden observar hay desde el más grande y redondo hasta el mas pequeño y hasta uno alargado.



En el extremo opuesto todos los punteros tienen el mismo espesor de forma individual, con los que se pueden hacer patrones de líneas finos u otros dibujos.



El Swirl Marbleizing Nail Art Dotting Pen Manicure Painting Drawing Tool tiene un costo de 1.52$ super economico y lo pueden adquirir AQUI

Por otro lado les tengo este super facil tutorial, el cual realice por primera vez en mi vida, originalmente soy muy mala para pintar mis uñas pero como pueden ver , logre hacer un nail art lindo y super fácil.

NECESITARÁS

➊ Esmaltes:

✦Valmy

• Oceano Mistico 198

• Eclipse 182

• Cobalto 188

• Tecno 186

✦Maybelline

•Impeccable Greys
➋ Dotting Pen

Puedes elegir los colores que tu quieras, yo utilice varios azules debido a que no me pude decidir solo por uno y el tecno es el que uso de fondo para mi dedo anular, si quieres les puedes dar una capa de brillo al final.





Si te gusto la entrada y quieres ver mas tutoriales como este, dejamelo saber en los comentarios. Chu♥

Fuente: este post proviene de Jen Sy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es muy importante tener en cuenta el tipo de piel a la hora de elegir un producto limpiador. Pero tampoco deben olvidarse las preferencias personales. Si te gusta la sensación que te produce una crem ...

Etiquetas: Nails

Recomendamos