¡¡Review productos capilares Alterna!!

Hola!!! Como anuncia el titulo de este blog, hoy les traigo un review bastante extenso jijiji de los productos Alterna. Hace poco Sephora España anuncio por todo lo alto que tendría esta marca en venta en sus instalaciones, con alguna de sus gamas. Así que me pareció que podría serles de utilidad un poco mas de información, acerca de ellos, ya que no son baratos y hay muy pocas opiniones de ellos en español.



Alterna es una marca americana que lleva 16 años en el mercado y se ha posicionado como una de las mejores en cuanto al cuidado del cabello, en el sector de los productos de peluquería de lujo. Uno de sus grandes atributos es que trabajan con ingredientes naturales en todos sus productos, es decir combinan alta tecnología con principios bioctivos y plantas. Tampoco utilizan aditivos agresivos, como los parabenos o sulfatos, gluten, colores sintéticos, etc estas indicaciones aparecen en todos los envases de sus productos. Son muchas las celebridades que utilizan estos productos, de hecho la imagen de ellos en estos momentos es la actriz Katie Holmes. 
Alterna consta de 3 gamas básicas, Bamboo ( gama media baja ), Caviar ( gama media alta ) y Ten ( gama de lujo, el champú de esta marca es el mas caro del mundo) Yo he podido probar de las tres gamas así que podre darles mi modesta opinión sobre estas.
Me decidí a utilizarlos porque en la peluquería que voy trabajan con ella, en todos sus gamas y me propusieron un día ( como saben que me gusta probar cosas nuevas ) que si quería cambiar de champú y mascarilla, yo que era de Kerastase al 100% no estaba convencida, pero me decidí por las buenas referencias que me dieron de esta marca y por supuesto los resultados que vi en mi cabello cuando los utilizaron conmigo, así que ni corta ni perezosa me pille un pack de champú y acondicionador y desde esa primera vez ya han pasado 2 años y medios, hasta hoy me mantengo fiel a ella, juntos con mis productos Kerastase.
Bueno para no marear mas la perdiz jajaja que me enredo mas que una persiana ajajaja vamos al tema.
                                                                     
                                     Gama Bamboo:
 Utiliza como base principal el extracto orgánico de bamboo, los precios rondan entre los 15 y 25 euros y entre sus gamas mas famosas se encuentra:


- Linea Bamboo Shine: ( Es para los cabellos opacos sin vida,  aporta brillo y es muy efectiva también en cabellos rizados porque elimina el frizz pero no alisa.


- Linea Bamboo Volumen: ( Para personas que quieran aportan volumen al cabello sobre todo aquellas que tienen cabello muy fino )


- Linea Bamboo Smooth: ( Esta previene el encrespamiento, nutriéndolos y aportándole brillo ) Esta fue la gama que probé por primera vez, y me gusto bastante, tiene un olor estupendo, deja el cabello bastante hidratado y suave, de esta gama sigo utilizando el protector de calor Anti-Breakage Thermal Protectant Spray.


Repara y fortalece el cabello al instante, a la vez que le da una protección máxima contra rupturas causadas por tratamientos químicos y accesorios para el peinado al calor. Yo lo utilizo después de lavarme el cabello y no tengo tiempo para secarlo al aire y debo de utilizar el secador, con el cabello mojado reparto unas gotas y procedo al secado. Yo lo combino después con un protector especial para la plancha de la misma marca pero de la linea Caviar que hay que utilizar en seco y mechón por mechón, La verdad hasta ahora me ha funcionado bastante bien porque nis puntas que son por las que mas sufro, están bastante bien, las corto muy poco cada 3 meses.
     
                                         Gama Caviar:


En esta linea Alterna infunde en sus productos caviar real para nutrir y fortalecer el cabello frágil. Con el tiempo, el eje del cabello puede verse comprometido por los efectos del medio ambiente y peinados con calor. El efecto de Alterna Caviar  seria reconstruir la fuerza y ??la vitalidad del cabello de forma natural, utilizando lo mejor de la naturaleza, evitando los productos químicos nocivos que en realidad pueden contribuir a los problemas del cabello. Esta linea tiene 5 gamas fundamentales y productos especiales de tratamientos. Sus precios rondan entre 20 y 35 euros:


- Linea Caviar  Moisture: ( equilibra los niveles de hidratacion y devuelve al cabello el brillo juvenil y suavidad. La línea combate  la humedad ayudando al cabello a  retener y volver a equilibrar la hidratación que necesita. Especial para cabellos secos y por supuesto como todos sus productos esta libre de sulfatos y parabenos ademas de que esta linea es especial Anti-Aging utilizando photoenzymas que minimizan los signos visibles del envejecimiento y de bloqueo del color.
Esta linea me ha encantado de ella he utilizado casi todo y repetido muchos de estos productos. Ahora mismo me queda algo de acondicionador, para mi de lo mejor que he probado, deja el cabello suave y controla muy la humedad, ademas los olores que deja son maravillosos.


También tengo el tratamiento 3 minute Shine-Boost y es un abrillantador no químico que aporta luminosidad reflectante y recubre la cutícula con una capa hidratante para lograr un brillo duradero. Es como un lip gloss para el pelo, te lo colocas después de acondicionar por  2 o 3 minutos y aclaras, a mi me deja un brillo espejo muchísimo, aunque eso si no deja el cabello muy suave.



De esta linea dispongo del Photo-age Defense, es un protector de filtros solares, para minimizar el daño en la cutícula por el efecto de la photo-degradación. Lo utilizo en el verano como protector solar para el cabello, se debe colocar con el cabello húmedo y antes del peinado.



Otra cosita de la que dispongo de esta linea es el Rapid Repair Spray, es un tratamiento anti-aging ultravitaminico que aporta brillo e hidratacion, ademas tiene protector de rayos UVA. En mi opinion de lo mejor que he probado como spray de acabado, deja el cabello suave, sedoso, hidratado con brillo y el olor ayyyyyy buenísimo, y para nada deja sensación grasa, todo lo contrario, va muy bien para los días con mucha humedad porque controla el frizz



 Y por ultimo jejej de esta linea ahora uso el Perfect Iron Spray, es un spray que se activa con el calor por eso es especial para cuando pasemos la plancha del cabello, ya que se debe de colocar mechón a mechón ( como les comente mas arriba ) ayuda a proteger el cabello de la humedad proporcionando resistencia a esta. Yo lo utilizo siempre, cada vez que voy a planchar mi cabello, y hasta ahora tengo mis puntas bastante sanas.



Como nota, les comento que también utilice la mascarilla de esta gama que se llama Caviar Replenishing Moisture, pero me gusta mas el resultado del acondicionador de esta linea y el serum nocturno Caviar Overnight Hair Rescue, pero realmente no lo utilice mucho porque tenia otros productos de este tipo y se lo regale a mi suegra que le ha encantado. Tengo en la mira la CC cream capilar de esta linea!!



-Linea Caviar Repair:  ( Linea para cabellos muy estropeados por agresiones químicas, etc y lo que hace es reparar el cabello dañado y evitar futuras roturas.)



Linea Caviar Volumen: ( Crea volumen ingrávido con la mezcla de péptidos y polímeros )



Linea Caviar Blonde: ( Es para el cuidado del cabello rubio, enriquecido con oro micro-prismas para crear efectos multidimensionales.)



Linea Caviar Clinical: (  Es para transformar el adelgazamiento del cabello, enriquecido con Red Clover ® Growth Complex para el cabello que se ve y se siente más denso )

Gama Ten: 



Esta línea de cuidado del cabello representa el colmo del lujo y mima tu cabello con los mejores ingredientes disponibles. TEN Alterna ha sido hábilmente formulado con extractos probados eficaces que han sido cuidadosamente seleccionados de todo el mundo. Es el top de sus líneas y entrega extraordinaria opulencia a tu cabello.

Los ingredientes clave incluyen extractos de cacao de África, el aceite de trufa blanca, uva ver el petróleo a partir de uvas de champán, onagra de Bulgaria, de la flor de árnica, quillay marroquí, el caviar y el incienso de Arabia. Además de estos extractos naturales, Alterna DIEZ productos están impregnadas de tecnologías anti-envejecimiento y retención de color para ofrecer la máxima protección para el cabello. Utilice la línea de orgullo y disfrute de pelo que es apto para una reina. Los precios de esta linea es entre los 50 a 70 euros.

Yo dispongo de esta linea, no es nada barata eso es mas que claro, pero yo tengo mis prioridades y la verdad que el cuidado del cabello es una de las mayores, mi opinión si puedes probarlo no te lo pienses. 



El champú deja el pelo super suave, solo lavarte la cabeza con el parece que te haz hecho un tratamiento, les habla alguien que tiene el pelo muyyy seco, ademas el olor genial, como a orquídeas y vainilla, es muy especial, ¿ Si repetiría ? Seguro ya tengo el repuesto en el armario. Es un producto que dura mucho ( no es que traiga gran cantidad 250ml para el precio que tiene, pero solo con muy poco cunde mucho )



La mascarilla, te la pones y es como si el cabello se derritiera, no se, se pone muy suave y nutrido como sedoso. Es uno de mis productos fetiches y no lo cambio, también tiene su repuesto en el armario esperando!! Aunque no lo aplico siempre, también lo combino con algunas mascarillas kerastase!! Y como comente con el champú, con una pequeña cantidad basta.

¿ Donde comprarlos ?

Yo compraba en mi peluquería, pero hay muy pocos centros que dispongan de todas las gamas porque son productos caros, ahora compro por la web de Perfumes Clubhttp://www.perfumesclub.com/es/productos-peluqueria/productos/#hash+ddcl-0-Alterna+scroll_300  (Tiene unos precio muy buenos ) También en la web:  http://es.strawberrynet.com/haircare/alterna/

Yo creo que ahora que lo tiene Sephora en venta, lo mas lógico es pedir muestras, a mi antes me daba vergüenza, pero ahora no, porque si me quiero gastar un buen dinero en un producto, lo mínimo que puedo hacer antes es probarlo, no se puede andar tirando los ahorritos así como así!! Y yo voy con mi cara de niña buena jajaja y los pido!! 

Pues nada!! Esto es todo por hoy, he tratado de hacer la entrada lo mas completa posible para que tuvieran la mayor información a su alcance. Ya saben cualquier dudita, encantada estaré de poder ayudarles! Bsotes!! Grety

Fuente: este post proviene de Stetik Greter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos!! Bueno ha llegado el Otoño aunque he de reconocer que la temperatura esta muy agradable todavia, asi que no me puedo quejar en lo absoluto ;). El otro día estuve haciendo una encuesta en ...

Hola a todos por aquí!! Uyyy ya se nos ha ido el veranito muy a mi pesar y con su despedida nos tocara reparar los daños que nos ocasiona esta tan agradable estación. Por lo que en el día de hoy les c ...

Hola todos y todas!! Pues por aqui ando nuevamente, este veranito me lleva de prisas hay que disfrutarlo al máximo que en nada se acaba así que me faltan horas al día para poder hacer todo lo que qui ...

Recomendamos