Hace unos días me ha llegado de la tienda on line Word Makeup esta paleta tan preciosa, se trata de la Naked Heat de Urban Decay y lo primero que puedo destacar de ella es el estuche de cartón que lo contiene, es una cajita donde la tapa se desliza hacia los laterales y se abre. Su diseño es elegante y muy sencillo.
Una vez que sacamos la paleta de este estuche de cartón, podemos ver que en la base de esta caja encontramos el dibujo de unas cerillas apagadas y con distintos niveles de quemadas y en la parte trasera de la caja unas flores quemándose.
En el interior de la Paleta podemos encontrar doce sombras muy pigmentadas, de larga duración. Contienen el Pigment Infusion System. Siete de sus sombras son mates, cuatro metálicas y una satín. Tonos más cálidos que los de las anteriores paletas y que ensalzan la tendencia de las sombras rojizas.
Es una paleta con tonos cálidos, marrones, rojizos, perfectos para cualquier época del año, tanto para el día a día como para crear looks más atrevidos por la noche.
Tonos que sientan bien a cualquier tipo de piel, un básico para cualquier tocador, compuesta desde los tonos más claritos hasta los más oscuros. La he comparado con la original que venden en Sephora y yo no veo cambio ninguno, para mi esta paleta no es un clon, pigmenta exactamente igual a la original y todo es exactamente igual, en Word Makeup me dijeron que no vendían clones y que sus precios eran mas económicos, por no tener intermediarios, ellos fabrican y ellos los distribuyen y la verdad que una vez comprobado por mi misma yo os recomiendo comprar marcas caras de maquillaje en su tienda, la única desventaja que hay que esperar un mes hasta recibirlo en casa, pero merece mucho la pena ya que nos ahorramos un dinero siendo el mismo producto.
¿Os gusta la paleta de Sombras? ¿La habéis comprado ya o tenéis pensado comprarla?
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!