¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy vengo con una review de dos productos que me enviaron desde Bioherbarium y se trata de dos cremas anti-edad, una de ellas de la marca Mossa, indicada para mayores de 45 años como tratamiento de día y otra de Ekia para día y noche, ambas con certificado eco-cert, así que si os interesa el tema, ¡seguid leyendo que os cuento!
Además, estoy sorteando un lote de productos ecológicos, ¡os dejo el link directo al sorteo al final del post!
Empezamos con la crema de día de Mossa con certificado orgánico, con antioxidantes, ácido hialurónico, indicada para mayores de 45 años por lo que en este caso ha sido mi madre la que la ha probado y me ha transmitido su opinión, aunque he de reconocer que también yo la he probado un par de veces para ver como era, pero para mi piel, aún no es necesaria y prefería sacarle todo su potencial con una piel más acorde a lo que ofrece la crema.
Su textura es cremosa, tirando a densa, pero no tarda mucho en absorberse, también eso depende mucho de como tengáis la piel, si la tenéis más seca se absorberá antes que si la tenéis mixta o tirando a grasa que entonces tardará un poquito más en absorberse.
La crema tiene un formato perfecto con dosificador y os aconsejo que vayáis sacando poco a poco el producto que necesitéis y que no abuséis, con poca cantidad es suficiente y no por poner más crema va a hacer más efecto, ¡hacedme caso!
Esta crema de Ekia para día y noche sí que la he probado yo, porque aunque es una crema anti-edad, yo ya tengo mis líneas de expresión y tengo que cuidarme, así que también uso este tipo de cremas.
En mi caso, lo que yo hago es alternar esta crema con otra, ya que mi piel tiene tendencia grasa y si me pongo cremas anti-edad o muy nutritivas varios días seguidos, mi piel "se satura", no es capaz de absorber todo y me sale algún que otro granito, pero en cambio, usándola dos o tres veces en semana, consigo tener la piel bien hidratada en su justa medida.
Mi consejo siempre es que conozcáis y observéis vuestra piel, como reacciona a un producto, como notáis la piel al día siguiente o a los dos o tres días e ir jugando a probar y al final conseguir la combinación perfecta para vuestra piel, porque cada piel es única, como cada uno de nosotros ;)
La textura de esta crema es tirando a ligera, se absorbe rápido y deja la piel muy confortable, ligera e hidratada, me gusta mucho la sensación que me deja.
Y si te gusta la cosmética natural y quieres un súper lote de productos, estoy sorteando todo lo que veis en la foto en , además el sorteo es internacional, por lo que podéis participar seáis de donde seáis.
Puedes participar rápidamente, os dejo el enlace directo pinchando , ¡¡mucha suerte!!
¡Feliz día!