Qué pronto ha llegado el viernes, ¿no? Últimamente estoy que no paro y las semanas vuelan. Como habréis leído más arriba hoy es el último día para apuntarse a mi sorteo, mañana, o a lo sumo el domingo publicaré la ganadora... qué nervios!!!! ^_^
Pensaréis que estoy loca por haberme apuntado a un nuevo reto con el poco tiempo que tengo pero es que este lo organiza una de mis niñas Pueen y no he podido resistirme. Mi niña Butterflyrb S ha organizado un reto con una manicura semanal con diferentes técnicas, me encantan este tipo de retos porque me "obligan" a usar técnicas menos cómodas como el marmoleado o manicuras a mano alzada. Os dejo AQUÍ la entrada en la que lo anuncia todo.
Y ya sin entretenerme más os dejo mi propuesta para esta primera semana. Nos tocaba DEGRADADO, que ya sabéis que me encantan. Así que para celebrar que hoy termina el concurso me he hecho un degradado con colores similares a los que sorteo, para que veáis lo bonito que queda ^_^:
Como siempre os dejo primero los materiales empleados:
De izquierda a derecha:
? Base protectora: Studio nails ultra nail repair de Essence
? Para la base: Nº442 de Leticia Well (dos capas)
? Para el degradado: Nº442 de Leticia Well, Tart-y for the party de China Glaze, Nº107 de Yssy y esponjita de latex
? Para decorar: water decals
? Top coat: Poshé Ya habéis visto mucho por este rincón esta técnica del DEGRADADO y algunas me decís que no os sale, pero todo es cuestión de práctica. Yo pinto la base del color más claro de los que utilizo para hacer el degradado. Una vez que está muy seco con ayuda de una esponja triangular de maquillaje pintada con los colores que voy a degradar voy dando toquecitos para que se integren bien todos los colores y por último aplico una capa de top coat para unificar y terminar de degradar (cambia muchísimo el degradado antes y después del top coat, haced la prueba!!). Así fue como me quedó el degradado.
La verdad es que simplemente así ya me encanta el resultado pero me acordé de unas water decals que compré hace (sin exagerar) cinco meses en bornpretty store y todavía no había estrenado y me parecieron perfectas para combinar con las que gané en una promoción en su blog y os enseñé AQUÍ. Estos son los dos tipos que utilicé:
Ya sabéis que utilizar estas WATER DECALS es muy sencillo. Recortamos el trozo que queramos del cartón, quitamos el plástico protector (si lo tiene porque estas water de plumas no lo tenían), lo introducimos unos segundos en un recipiente con agua y con cuidado despegamos la water del cartón que lo sustenta, lo colocamos en el lugar que queramos en la uña y en el momento que pierde el exceso de agua se queda fijo. Por último aplicamos top coat y ... manicura lista y decorada!! ^_^. Os dejo más fotitos del resultado:
Espero que os haya gustado y os apuntéis al reto, siempre son muy divertidos y se aprende muchísimo!! ^_^ Ah!! la semana que viene nos toca striping tape!!!!! Me encantaaaaaaaa .
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.
¿preferís la manicura con o sin water decals?
¿os animáis con el reto?
Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!