Reto Blanca Navidad. Semana 8 ~ Regalos

¡Hola chicas!

Hoy os traigo mi propuesta para la última manicura del Reto Blanca Navidad: REGALOS. Y encima la traigo en el último momento...

A alguna ya casi os quedarán "lejos" los Reyes y eso que fueron a principios de semana... pues bueno, a mi aún me quedan por recibir la mayoría de regalos y es que vienen de camino (eso me pasa por pedirlos a última hora jajaja)



El año pasado ya hice una manicura inspirada en este tema, utilizando cinta adhesiva especial para nail art (nail tape), podéis verla haciendo click AQUÍ.







Como véis he usado de base un esmalte berenjena aunque en realidad debería ser duocromo según se muestra en el frasco... (podéis ver una foto con más detalle de este esmalte en mi instagram--> AQUÍ). Encima he dibujado unos lacitos en plateado, de la colección "Mirror" de Kiko.



Si os fijáis muuuuuuy bien, quizá podáis apreciar la base o reflejo dorado que parece tener en algunas ocasiones el esmalte base.

Y hasta aquí mi entrada y el Reto Blanca Navidad. Ha sido muy divertido participar y darle un poco a la imaginación con algunas manicuras jeje  

Agradecerle a Esther su idea de crear este reto y esperamos participar en más próximamente. 

---> Os avanzo que la próxima entrada no será una manicura... ;) <---

¡Un beso!




***




document.write("