clickmujer Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RESOLUCIÓN AÑO NUEVO – ESTE ES MI AÑO

RESOLUCIÓN AÑO NUEVO – ESTE ES MI AÑO
Ya se acaba el año y este nuevo año debemos hacer una recapitulación del año anterior 2018.
Gracias a esta técnica vamos a aprendamos de los errores y así no volver a cometerlos.

Aquí te dejo este llenar espacio que te ayudara a lograrlo también puedes descargar la imagen, solo saca lápiz y papel y a llenar los espacios:

Este es mi año

Este año fue tan _______________ (Emoción ó sentimiento), como ___________________ (Juego de parque de diversiones. Por ejemplo, rueda de la fortuna, montaña rusa. tacitas, carros chocones, etc). Hubo cosas increíbles como ______________________ (Suceso mágico) y cosas que quisiera olvidar ___________________ (Los arrepentimientos), pero sobre todas las cosas aprendí _______________________ (Lección más importante del 2018). Ahora a enfocarse al futuro y esto es lo que prometo para el 2019:

1. Dejar de ________________ (adicción o acción) aunque vaya a __________________ (Lugar) con ___________________ (Grupo de personas) porque si no, pareceré __________________ (Personaje de cine o televisión) en ___________________ (Película o programa).

2. Hacer ejercicio, porque tengo que admitir que tengo _________ (Número) kilos de más después de la cena y demás fiestas de Navidad. Espero _________________ (Ejercicio de preferencia) y lograr mi meta de _______________ (Tiempo o Distancia) por lo menos __________ (Número) veces por semana. No importa si ____________________ (Estado del clima), yo saldré con la mejor actitud y evitaré comer menos ______________ (Tu debilidad en comida).

3. Ahorrar. Si algo aprendí este año es que el mundo está lleno de gente como _______________ _________________ (Nombre de algún político) que no más está viendo cómo gastar más y ahorrar menos, llevándonos a todos a crisis económicas que nada más nos estresan y alteran. Por eso ahorraré ______________ (Cantidad de dinero) cada ____________ (Tiempo determinado) para ___________________ (Evento futuro que se desea).

Ahora brindemos por el año que se fue y por el año que llega. Gritemos a todo pulmón _________________ (Porra favorita para la selección), porque está en nosotros el ser feliz como _________________ (Espacio libre, escribe lo primero que venga a la mente) y disfrutar de cada día del 2019 y lograr ____________________ (Tu meta principal para el 2019).

Descarga el PDF  gratis solo haciendo click en el cuadro Lo quiero  y que este sea tu año 

Lo quiero

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

GOOGLE ROMPE con HUAWEI : CÓMO NOS AFECTA

La orden ejecutiva del gobierno de Estados Unidos puso contra las cuerdas a Huawei. Sus relaciones con Google podrían acabar, y Android dejaría de actualizar tu celular. Esto es lo que debes saber. Go ...

Frases bonitas para dedicar mamá

La madre es la primera mujer en nuestra vida y la más importante de todas: No importa lo que hagamos nadie nos quiere como ella, y es por eso que hemos recopilado algunas frases para le puedas decir l ...

Agua detox de Jengibre

El agua detox de Jengibre, Manzana y Canela es una gran opción para desintoxicar el organismo y acelerar el metabolismo. El jengibre aumenta la temperatura de tu cuerpo, lo que permite quemar grasa. L ...

Recomendamos