Reserva tu cita!!

Llegan días muy especiales, donde nos toca disfruta de nuestra familia. Me refiero a comuniones, bodas, bautizos y porque no.. algún evento especial.
Nervios eligiendo vestido, complementos, peluquería y normalmente dejamos a un segundo plano el maquillaje, por eso quiero dedicar este post y que entendáis la importancia que tiene ir bien maquillada. ¿Porque de que sirve gastarte mucho dinero en un vestido precioso, si no lo acompañas con un maquillaje especial?
Tenemos que quitarnos de la cabeza eso de "yo me maquillo un poco mas de lo habitual y listo"!!
Empecemos poco a poco...
Las comuniones, invitadas de bodas, bautizos, son eventos donde lo principal es el niño o niña que va hacer la comunión, las personas que se van a casar o el bebe pequeño que se va a bautizar, pero eso no significa que madres, tías, abuelas.. invitadas en general, no se dediquen un ratito a ellas. Escogéis con nervios el vestido que vais a lucir ese día, vais a la peluquería y porque os vais a privar de que os maquillen si encima lo pueden hacer hasta en vuestra casa!!! Es una ventaja bastante buena ya que ese día los nervios están a flor de piel.
Os dejo por aquí algunos maquillaje para estos eventos, pero recordar que el maquillaje se adapta a todo tipo de piel, y cualquier personalidad..


Olga y su hermana confiaron en mi para maquillarlas el día de la boda de su hermano el año pasado.

Alba el día su graduación. María como invitada a la boda de una de sus amigas.



Y ahora toca uno de los días mas importantes para una mujer, el día de su boda. Nos pasamos casi un año o mas organizando nuestra boda, convite, fotos, vestido de novia, peluquería, maquillaje... y millones de cosas mas.Para el día de tu boda necesitas confiar en la persona que te va a maquillar porque como ya he comentado antes es uno de nuestros días mas importantes.

A mi como maquilladora me gusta que mi clienta se sienta segura de mi, del maquillaje que le voy a realizar y quitarle esos nervios de como estará ese día, se me ira el maquillaje, me gustara el labial que me va a poner.. ire muy maquillada..

Cuando una novia decide contratarme para maquillarla el día de su boda, empezamos un largo camino donde nos conoceremos mejor, tendríamos varias citas donde le explicaría mi trabajo y como lo realizo para poder así darle un mejor servicio. Y por supuesto todas las pruebas de maquillaje que ella necesite hasta que de con su maquillaje perfecto. No dudéis en contactar conmigo si tenéis alguna duda, yo os lo explico todo sin compromiso.

Os dejo por aqui algunas fotos del desfile de Angélica bridal donde maquille a algunas novias, pero recodar que cada novia tendrá un maquillaje adaptado a ella, a sus facciones, su personalidad, su vestido...





Iré subiendo a mis redes sociales de instagram y facebook mas maquillaje que he realizado y no dudéis en contactar conmigo si tenéis alguna duda de algo o para coger alguna cita, para mi sera un placer!

Muchas Gracias por leerme y nos vemos pronto!

Fuente: este post proviene de Nuestro Rincón De Maquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas Tardes Chic@s..!!!Como lleváis ese primer día de puente ¿?¿? Yo sigo con lo mio... llevo varios días creando una pagina web, así que pronto dejare de publicar por aquí y os iré informando de to ...

Ya estoy de vuelta!! Perdonar este descanso que he tenido, se me complicaron las cosas y he dejado esto bastante abandonado. Para que esto tenga futuro tengo que dedicar mas tiempo, escribir mas entra ...

La feria ya esta a la vuelta de la esquina y nunca mejor dicho, porque mañana ya la tenemos con nosotros. Con esta entrada os quiero mostrar un poco mi trabajo y como realizo yo el maquillaje de flame ...

Etiquetas:

Recomendamos