Reseña Take Me Back To Brazil | BH Cosmetics



Holi haha se muereeen! Esta entrada la comencé a escribir hace más de un año XD, finalmente subí las fotos, pero el borrador lo dejé en el olvido. Hoy me he propuesto subir todas las reseñas pendientes, por más viejas que sean jsjsjs Así que vamos a comenzar con esta hermosa paleta

Se trata de la Take me back to Brazil Palette, que es la versión mejorada de la Take me to Brazil, que tenía 30 colores y que por cierto, ya no comercializan.

La Take me back to brazil contiene 35 colores entre mates y satinados, y promete looks súper coloridos e inspirados en el Carnaval de Río.



En cuanto a empaque, no es wow mi favorita. Es una paleta de cartón durito y viene con un forro idéntico a la paleta, que sirve para protegerla. Digo que no es mi favorita, porque es bastante simple, pero tampoco está nada de mal.

En cuánto al tamaño, preferiría que fuese un poco más pequeña, porque considero que el espacio entre las sombras ya es bastante grande y debido a eso, es bastante poco práctica. Sin embargo, si sales de viaje es una buena paleta hahaha.

Con respecto al diseño, lo encuentro muy bello y me encantan los colores y la temática obviaaaa.



En cuanto a la cantidad de producto, y en relación a lo que dije sobre el tamaño de las sombras, considero que son bastante pequeñas, por lo que es un punto en contra. Cuando la veía por la página imaginaba que eran un poquito más grandes.



Con respecto a la calidad del producto, me parece una maravilla. Las sombras son full pigmentadas y con un primer resaltan ene. Un punto en contra es que son un poco polvorientas, pero en relación precio-calidad, nada que decir.

Además, no todas las sombras presentan la misma fórmula y eso es notorio a la hora de aplicarlas. En lo personal, me encanta como se trabajan las sombras satinadas, porque son full cómodas y dejan cero parches.



Acá van swatches, foto que googlee jiji:

Resultado de imagen para swatches take me brazil


Finalizando la entrada, puedo comentarles que es una paleta que recomiendo porque pigmenta ene, es fácil de usar y si te gustan los colores, amarás sus tonos.

Su precio en Chile bordea los 16mil pesos, y las puedes obtener mediante las típicas cuentas instagram que traen maquillaje desde USA. También puede ir directo a la página, sin embargo con esta opción tienes que armarte de paciencia porque se demora ene en llegar a Chile. Por último, comentarles que esta paleta tiene certificación Cruelty Free.

¡Casi lo olvidaba!, en mi canal tengo un vídeo de un maquillaje con esta paleta. Se los dejo por acá:



Y eso es todo!, espero hayan disfrutado de la reseña y las fotitos, un beso y nos leemos!

Javi

Imagen relacionada


Fuente: este post proviene de VidayMagia Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!, hoy les traigo una recomendación genial sobre varios productos de maquillaje. Se trata de una beauty box, o caja de belleza, que trae mucho maquillaje a un muy buen precio. Esta caja la venden ...

Etiquetas: Makeup

Recomendamos