comunidades

Reseña - Productos para decorar uñas de Sammy Dress

Reseña - Productos para decorar uñas de Sammy Dress

Hace unos meses me contactaron de la tienda online de China Sammy Dress para reseñar algunos productos. Su foco es la ropa y accesorios pero luego de revolver en las categorías encontré algunos artículos interesantes relacionados con las uñas así que acepté la propuesta. Hoy les traigo dos decoraciones realizadas con ellos.

Arrancamos un nail art bastante minimalista con un gris satinado de Zoya, Leah que ya les había mostrado aquí. La decoración en dorado viene con un pequeño estampado en el dedo anular con la placa QA8 y tachas triangulares.

Decoración de uñas minimalista en gris y oro

Decoración de uñas minimalista en gris y oro



Por lo que veo en Instagram y leo viene fuerte una tendencia minimalista para el 2016 en uñas así que no les extrañe ver entre tanto neon y estampado completo algunas opciones más tranquilas.

Zoya Leah - Satin

Zoya Leah - Satin





Uñas minimalistas en gris

Uñas minimalistas en gris


Zoya Leah - Placa QA8

Zoya Leah - Placa QA8

Les muestre en detalla la placa de estampar, la QA8. La serie QA anda dando vueltas por ebay / aliexpress casi desde el principio del estampado y siempre han sido bastante económicas. Vienen con el típico plástico azul protector de la parte superior y sin cartón o plástico en la trasera por lo que los bordes son bastante filosos y hay que manejarlos con cuidado. Los diseños de esta placa no tienen trazos finos ni demasiado detalle pero la placa está bien gravada y transfiere sin problemas. Abajo les dejo la muestra en papel. El diseño más flojo es el de las calaveras precisamente por tener las líneas más finas. Digamos entonces que es de calidad intermedia.


Placa QA8



Pruebas - Placas de estampar QA8

Pruebas - Placas de estampar QA8
Quería probar alguno de los diseños grandes y opté por el diseño de rayas horizontales en negro sobre la uña desnuda para jugar un poco con la tendencia de "espacio negativo". Ok, a quien engaño, el diseño es el clásico estampado de cebra...si un animal print. Odio el animal print (particularmente el de leopardo) en todas sus formas pero bueno, había que probarlo.

Animal print - Estampado cebra con espacio negativo

Animal print - Estampado cebra con espacio negativo
Para terminar les muestro el último producto que me enviaron, 50 "swatch sticks" o uñeros en formato "palito". Sirven tanto para armar un muestrario de los esmaltes como de diseños, de esa manera podemos comparar fácilmente colores, probar como nos quedan y ensayar combinaciones. Vienen en color transparente o beige y traen un tornillo con tuerca para unirlos y desplegarlos como un abanico.

La gran ventaja de los beige es que el material es más resistente. Personalmente me parecen más versátiles los uñeros transparentes frente a los beige por varias razones para los toppers:

en el caso de colores semitransparentes el usar un uñero beige nos deja una idea equivocada de como se ven sobre las uñas

para el caso de esmaltes matte podemos apreciar como quedarían con brillo por encima al mirar el uñero desde el otro lado (al ser transparente simula el efecto del brillo)

podemos superponer uñeros para probar como quedaría un topper (glitter en base transparente) sobre diferentes tonos de base







Espero les haya servido el post, les dejo los enlaces a los productos de la reseña como referencia. Les recuerdo que me los enviaron en forma gratuita de SammyDress por lo que mi experiencia se limita al uso de los mismos y no soy clienta directa para opinar sobre el proceso completo de compra en la tienda, costos, servicio al cliente, etc.

200 Pieces Stylish Mini Triangle Rivet DIY Nail Art: Decoration
One Piece Hot Sale Skull Plaid and Leaf Pattern Nail Art Print
New 50 PCS False Nail Art Tips Stick Display Foldable Practice Fan Board

y también les dejo enlaces a las categorías con productos de nail art de la tienda si quieren revolver:

http://www.sammydress.com/Wholesale-Nails-Tools-c-11239.html
http://www.sammydress.com/Wholesale-Rhinestones-Decorations-c-11254.html
http://www.sammydress.com/Wholesale-Templates-c-11256.html

¡Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos