Reseña Nude Dude | The Balm



Hello people!, siguiendo con las reseñas antiguas pero jamás olvidadas XD hoy les traigo a esta belleza de los nude Se trata de la Nude Dude de The Balm, volumen 2. Paleta de sombras preciosa que se presenta en una funda idéntica a su empaque original.

Contiene 12 colores, entre ellos mates, perlados, satinados y con brillos, lo cuál la hace súper versátil para crear look diarios o dramáticos.



El empaque es de cartón, lo que hace que sea un poco difícil de limpiar. Sin embargo es bastante durita, así que no da la sensación de que se pudiera romper.

Su tamaño es cómodo si es que te vas de viaje, aunque no es una paleta para andar trayendo en la cartera, porque quita mucho espacio. También es bastante liviana. La funda protectora ayuda a que permanezca cerrada y no ocurran accidentes haha.



Con respecto al diseño, me gusta bastante porque atrás dice el nombre de las sombras y adentro, debajo de cada sombra, también aparece su nombre.





Además, trae una brochita pequeña que saca bastante de apuro, no es una gran herramienta, pero igual sirve haha.



Aunque van unos swatches sacados de internet jijiji:

Su precio en Chile bordea los 18mil pesos.

Espero hayas disfrutado esta reseña, nos leemos!

Javi

Resultado de imagen para lan shang gif


Fuente: este post proviene de VidayMagia Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!, hoy les traigo una recomendación genial sobre varios productos de maquillaje. Se trata de una beauty box, o caja de belleza, que trae mucho maquillaje a un muy buen precio. Esta caja la venden ...

Etiquetas: Makeup

Recomendamos