Reseña de limpiadores líquidos para pieles grasas a mixtas


¡SE BIENVENIDO A ESTE ESPACIO!!!


imagen de emedemujer.com

Uno de los productos que con mayor frecuencia se usa en el cuidado facial, a parte del bloqueador solar es el jabón o limpiador facial, ya que es un artículo que suele ser de interés y necesidad en gran diversidad de edad y género.

La elección de nuestro limpiador facial va variando de acuerdo a la exigencia que va generando la edad, el ambiente, el clima y otros factores sobre nuestra piel. Es muy importante que antes de adquirir uno de la gran cantidad de oferta que hay en el mercado y que en ocasiones nos deja sin saber cuál elegir, determines en que momento actual se encuentra tu piel para tomar la decisión mas adecuada. (piel grasa, seca, mixta, deshidratada sensible).

Pensando en contribuir a tu futura elección, el día de hoy les compartiré mi experiencia y opinión sobre algunos limpiadores indicados para piel grasa a mixta recientemente.

Empecemos,

Cetaphil limpiador de pieles grasas






Antes que nada, les digo que es mi favorito, es un producto terminado, que desde luego ya hice reposición.

En la formulación para pieles grasas o mixtas, o normales a grasas, remueve suciedad, grasa y maquillaje sin agredir el "manto hidrolipidico de la piel". Es decir, que limpia sin resecar, como pasa con muchos jabones indicados para matificar la piel. Cetaphil en mi opinión logra equilibrar tu piel, dándole un aspecto muy sano, controla la aparición de granitos y espinillas, y se puede usar en el pecho y espalda. Eso si, en mi caso no alcanza a generar un aspecto del todo matificante en el rostro, pero me encanta que no me genere esa sensación de tirantez, resequedad o escozor que pueden causar este tipo de limpiadores. Otro aspecto que le favorece mucho es que es muy suave y no te irrita los ojos, lo uso para lavarme el rostro completo y retira muy bien maquillaje y mascara de pestañas ( yo uso una que no es waterproof.)

Presentación: Frasco de 237 y 473 ml (8 y 16 OZ). Dispensador cómodo que facilita la dosificación.

Textura: Tipo gel transparente. No hace espuma

Olor: En este aspecto hago una aclaración importante, ya que noto que el olor del Cetaphil que recién terminé y que fue comprado en Colombia, (En una tienda confiable) huele ligeramente distinto al que recién compré para reposición en Estados Unidos, siendo este último un poco más fuerte, su aroma se me hace similar al pegante tradicional tipo cola, pero un poco más suave. He de mencionar también que el que compre en Colombia, trae una denominación que dice alta tolerancia y hace la salvedad de ser indicado para pieles mixtas a grasas. El otro envase indica piel normal a grasa. pero con ambos siento el mismo efecto.

Duración: El frasco de 8 OZ me fue suficiente para cuatro meses. Con uso de dos veces al día.

Precio: En este aspecto les hago una recomendación, que ya anoté en el post de Compras en Estados Unidos en el cual mencione este producto. Si viajan a Estados Unidos o tienen a quien realizar un encargo no duden en comprarlo allí ya que el frasco grande (16 0z) cuesta entre 8 y 10 dólares, mientras que en Colombia puede costar entre 65.000 y 70.000 pesos, al igual que en Perú que cuesta tipo 60 o 70 soles. (25 Dl aproximadamente).

Clinique. liquid facial soap oily skin formula.





Este limpiador es el paso uno del sistema tres pasos de Clinique, que a su vez tiene la linea para cada tipo de piel.

1. Jabón

2. Loción clarificante con acción exfoliadora

3. gel hidratante

En su descripción propone limpiar sin resecar los lípidos protectores, eliminando restos de contaminación, a la vez que brinda un aspecto más joven.

Al igual Cetaphil, este limpiador también logra equilibrar la piel controlando el exceso de grasa sin generar la sensación de tirantez, pero tampoco logra un efecto matizador de un 100 %. Brinda una sensación de confort a la piel ligeramente amentolada, deja la piel muy suave y fresca. Cuando comencé a usarlo lo probé junto a los otros dos pasos y creo que hizo en mi un efecto rescate, ya que a los pocos días de uso tenía la piel mucho más libre de acné y con una luminosidad especial. sin duda volvería a comprarlo.

Presentación: Frasco por 200 ml. Dispensador cómodo que facilita la dosificación.

Textura: Tipo gel trasparente. Al contacto con la piel hace una espuma ligera que genera una sensación de frescura muy agradable.

Olor: Su olor es ligeramente mentolado, supongo que ese ingrediente es el que da la sensación de frescura que mencioné anteriormente.

Duración: El frasco de 200 ml duró aproximadamente cuatro meses usándolo dos veces al día. los otros dos productos del kit (loción clarificante e hidratante) aún no se agotan y ya llevo más de un año con ellos.

Precio: En promedio cuesta 39 dólares de manera individual. Te recomiendo que veas en tiendas como Falabella o similares, ofertas del producto, ya que en ocasiones realizan descuentos especiales cuando se compra el kit de los tres pasos. La duración y calidad del producto mejoran la condición del precio y hace que valga la pena invertir nuestro dinero.

Bioderma sébium gel moussant






Es un limpiador tipo gel dirigido a las necesidades de limpieza para pieles grasas y mixtas con tendencia acnéica.

La promesa de la marca es limpiar con suavidad, limitar la secreción del sebo, (gracias al complejo seborregulador patentado Fluidactiv) evitar la obstrucción de poros, mantener la tolerancia cutánea y ocular. Adicionalmente puede usarse como gel de afeitar. (fórmula perfumada, hipoalergénica, no comedogénica, sin jabón, sin colorantes).

En mi experiencia considero que este limpiador es más apropiado para pieles grasas con tendencia acneica, ya que cumple muy bien el efecto seboregulador que oferta la marca, controla bien el tema de granos y espinillas, sin embargo creo que aunque es hipoalegénico, hay otras opciones de limpieza en el mercado que pueden proteger aún más las pieles mixtas y sensibles, (como por ejemplo las dos anteriores o el de avene) ya que en mi caso llegue a sentir que el producto cumplía bien su función de limpieza, pero llegaba a resecar un poco la piel; sin embargo mi chico que tiene piel grasa estuvo muy a gusto usándolo, sin ningún inconveniente.

Presentación: Frasco por 200 y 500 ml.

Textura: Tipo gel de color azul turquesa. en contacto con la piel hace una espuma suave.

Olor: El olor es agradable, fresco, se asimila un poco al olor común de los geles fijadores de cabello, pero sin ser tan penetrante.

Duración: Cuatro meses aproximadamente (frasco de 200 ml). Con uso de dos veces al día. El frasco grande 500 ml solo es recomendable si vas a usarlo en familia ya que su caducidad después del primer uso es de 6 meses.

Precio: Entre 25 y 35 dólares aproximadamente.

Esto es todo por el día de hoy, espero te sirva esta reseña a la hora de elegir o decidirte en cual usar.

¡Hasta pronto, gracias por leerme!

Recuerda disfrutar de cada día y en cada día tener un propósito.




Fuente: este post proviene de Curios&guiando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace una semana llegué a Lima después de pasar una bendecidas vacaciones en familia, pasamos unos días en el norte de Estados Unidos y otro par de días en Miami, así que te compartiré en este post alg ...

En Un lindo viaje fui de Lima a Oxapampa y de ahí hasta Huancayo, pasé solo 1 día allí, pero logramos optimizar muy bien el tiempo y resultó en una experiencia increíble, al igual que la experiencia ...

Recomendamos