Resaltar Pómulos




Amigas, os dejo un Tip con mi TÉCNICA para conseguir destacar PÓMULOS!

3 pasos que me funcionan

Lo primero que debes tener son 3 productos esenciales

POLVO BRONCEADOR

COLORETE

POLVO ILUMINADOR

con sus respectivas brochas.



1 - Aplica el polvo bronceador justo debajo del hueso del pómulo bien difuminado y sin presionar la brocha. Hazlo a toques suaves. El efecto que tienes que conseguir es el similar al haber estado unas horas tomando el sol, natural, bien distribuido y favorecedor.

2 - Da un toque POP en la mejilla, el colorete siempre debe aportar luz y un aspecto saludable a tu rostro. Hazlo solo en la manzanita, sin presionar la brocha, con suavidad, hasta conseguir la cantidad que te favorezca. Integra el colorete difuminando desde el interior de las mejillas.

3- Para terminar aplicamos el polvo iluminador en la zona alta del pómulo. Hazlo suave para conseguir un halo de luz, sin presionar la brocha, intenta que de luz a la mejilla y un poco al hueso, es decir, el polvo iluminador deber integrarse con la parte superior de el polvo bronceador y del colorete.

y lista para lucir unos PÓMULOS divinos y favorecedores.

Fuente: este post proviene de Eres la estrella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SKIN LONG-WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION La cobertura perfecta para la piel, para un uso cómodo durante todo el día. Creada a través de un proceso de fusión en frío a alta velocidad, esta emulsión ultrafi ...

Recomendamos