Remedios caseros que están funcionando :)

Hola a todos, llevo unas semanas probando diferentes tipos de remedios caseros y  la verdad,me están dando un buen resultado.

Truco para que crezca el pelo mas rápido: Es mu sencillo, consiste en aplicar aceite de oliva  en la raíces, una vez aplicado, ponerse boca-abajo  durante 4 minutos, después de estos 4 minutos enjuagar y lavar el pelo.

Mascarilla de Papaya: La mitad de la papaya ya cortada del Mercadona, 1 cucharada de miel,  2 cucharadas de aceite y lo trituramos bien con la batidora. Aplicamos y dejamos actuar 30 minutos, y aclaramos. La verdad, es que mi pelo se quedó suave y con mucho brillo.

* CONSEJO: Os recomiendo no tirar los pipos de la Papaya, porque tienen propiedades muy buenas, en Google podéis encontrar toda la información acerca de esto.

Café usado: Aparte de limpiar en profundidad nuestras tuberías, el café usado es un magnífico exfoliante, el cual  utilizo en cuerpo y cara siempre que puedo, ya que no suelo tomar mucho café.

*  CONSEJO: Mezcla el café usado con yogurt natural y menéalo muy bien, aplícalo, sobre los muslos, glúteos y rostro. Es barato y práctico.

Por mi parte, nada mas que decir, si os apetece probar, dejadme vuestros comentarios y me contáis… Un beso

AÑÑÑIOOO

Fuente: este post proviene de Blog de Def y Daf, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La clave para poner en práctica las últimas tendencias, deberás tener sin duda, los mejores aliados. Aquí os dejo lugares donde podéis encontrar brochas de gran calidad y a un módico precio. Espero qu ...

Os dejo aquí todo el proceso que siguió Carolina, para obtener unas uñas  tan chulas como éstas. También os dejo todos los productos Low Cost que utilizó para llevarlo acabo. :)

Hoy os quiero hablar sobre la nueva base cubriente que ha sacado Deliplus. Tengo que decir, que aún no lo he probado, pero he visto varios reviews y parece ser que es muy semejante con una diferencia ...

Recomendamos