Y es que este ingrediente natural es, además de económico y beneficioso para la salud, perfecto para atenuar esos antiestéticos círculos negruzcos que se colocan bajo nuestros ojos.
¡Aprende a preparar un remedio para las ojeras haciendo uso de esta maravillosa hortaliza y presume de una mirada envidiable!
Ingredientes
Un pepino
Un pedacito de algodón
Pasos a seguir
Limpia el pepino y quítale la piel.
Córtalo en varios trozos e introdúcelo dentro de la licuadora para extraer su jugo.
Hecho esto, mete el zumo de pepino en el interior de la nevera y espera un par de horas hasta que se haya enfriado.
Pasado ese tiempo, empapa el trocito de algodón en el interior del jugo de pepino y extiéndelo sobre el área de las ojeras con pequeños y suaves toques.
Es fundamental que, a la hora de elaborar este remedio para las ojeras, no restriegues el algodón sobre esta delicada zona, ya que la piel que la bordea es muy sensible y podrías dañarla.
Deja que la piel absorba todas las propiedades del pepino durante unos 15 minutos.
Finalmente, aclara el producto con abundante agua tibia y sécate los ojos con mucho mimo haciendo uso de una toalla limpia.
El pepino es astringente, reduce la inflamación y activa la circulación de la sangre, tres cualidades que lo convierten en un producto excepcional para combatir las ojeras.
Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días hasta que las ojeras se hayan atenuado y puedas presumir de una mirada joven, luminosa y resplandeciente. ¡En una semana notarás los resultados!
Los principales beneficios de este truco de belleza casero para eliminar las ojeras con pepino son los siguientes:
Se prepara con un único ingrediente muy económico y 100 % natural.
No recurre a sustancias artificiales
Su elaboración no resulta compleja.
Si te gustan los tips de belleza caseros elaborados con pepino no te marches sin descubrir este remedio para eliminar ojeras con perejil.
¿Qué opinas sobre este remedio para las ojeras elaborado a base de pepino?
.