Ahora catalogamos esta cazadora con el adjetivo de “maxi” pero en ese momento noventero nunca me había parado a pensar que su tamaño era tan grande, simplemente era lo que había y lo que se llevaba. Ahora tenemos muchos modelos en el mercado, pero si realmente quieres conseguir un look de esa época es tan fácil como comprar un modelo algo más grande de lo habitual, de forma que parezca que se la has robado a tu novio (una cazadora boyfriend) lo mismo que pasa con los pantalones, que sea ancha y que los hombros no queden en su sitio.
Seguramente que muchas de vosotras aún conserváis alguna de esos años, pues nada corriendo al baúl de los recuerdos a recuperarla, porque desde luego irás de nuevo a la última.
La que yo he elegido es de la marca SHEIN, a parte de grande también combina rotos por todos los lados , adaptada un poco más con el resto de tendencias actuales. El resto del look muy sencillo y muy cómodo, pantalones pitillo negro encerados, con camiseta y chaqueta básicas en negro. En los pies botines a tono con la cazadora, adornados con monedas y flecos, y mochila que esta vez la llevo a modo de bandolera.
Os aseguro que aunque el tamaño a veces asusta porque añade volumen a nuestra silueta, un buen truco es combinarla con prendas más ajustadas y darle unas cuantas vueltas a las mangas y así minimizar el efecto de una prenda tan grande.
Y vosotras os atrevéis con esta maxi tendencia?
Os deseo a tod@s un muy buen fin de semana, y que aprovechéis las buenas temperaturas que han pronosticado
Cazadora oversize: SHEIN ( puedes encontrar multitud de modelos pinchando aquí)
Pantalones y chaqueta: zara (old)
Botines: Munné (new)
Mochila: LV