Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Regalos para el día de la madre de todos los gustos

¡Triunfarás seguro!


 bailarinas


Apenas quedan unos días para el Día de la Madre, aquel en el que tener un detalle con la persona que más nos quiere y que siempre está a nuestro lado, demostrándole lo importante que es para nosotras y agradeciéndole su ayuda incondicional. Sin embargo, seguro que con el estrés de la rutina todavía hay alguna que no tiene ya preparado el suyo, por lo que seleccionamos algunas ideas que seguro le encantarán. ¡Toma nota!

 

 

Belleza

Esta fecha es perfecta para regalarle algún cosmético de calidad o aprovechar para darle el capricho de llevar a cabo algún tratamiento más especial. En el primer caro, Puranic es una firma española sin conservantes, ni siliconas, elaborada con ingredientes de origen natural, que le ayudarán a oxigenar los tejidos, actuando como despigmentante y rejuvenecedor. Asimismo, la gama Arkoesencial de Arkopharma cuenta con aceites esenciales, extraídos por primera presión en frío o de forma natural y acondicionados para cubrir cada necesidad. Cuenta con aceite de argán, rosa mosqueta, de jojoba y de semillas de uva, todos 100% puros.

 

 aceite
crema


Si queremos prepararle una sesión relajante en casa, podemos contar con ciertos productos que nos serán de gran ayuda, como el hidromasaje para pies de Achica, las sales de baño de Alvarez Gómez, o la vela cosmética Nutrilight de Sepai que, tras su fundición, podrá ser utilizada para dar un agradable masaje.

 

pies
vela


 

En cuanto a tratamientos, la Clínica del Dr. Moisés Martín Anaya nos trae sus anti-edad con mascarillas de té adaptado para todas las pieles, por lo que podréis ir en familia hijas, madres y abuelas. Para las más jóvenes proponen el té rojo, perfecto para erupciones cutáneas, alergias, con efecto antioxidante y rico en minerales. Para las pieles de edad media, el té verde será antiinflamatorio y vascularizador, mientras que las abuelas disfrutarán de los beneficios del té blanco concentrado en bioflavonoides.

 

 familia


 

Moda

Si vuestra madre es una apasionada de la moda, seguro que estas propuestas serán geniales para acertar. En primer lugar, Pons Quintana nos trae sus bailarinas trenzadas de fabricación artesanal y con horma flexible, lo que garantiza una mayor adaptación al pie y una gran comodidad. También vemos diseños de este tipo en Mónica García, que crea una colección de cuento a juego con diseños para las más pequeñas.

 

 bailarinas


 bailarinas
bailarinas


 

Otra firma que apuesta por las bailarinas para esta fecha tan señalada es Hunter, con su modelo Original Two-Tone Ballet Flat en blanco y negro y perfecto tanto para apostar por la comodidad, como para pasear por la playa sin importar que se moje. Asimismo, su bolso transparente es ideal para aquellas que se vuelven locas buscando dentro de su bolso. Por otro lado, Loeds lanza para esta temporada sus bolsos de tiras, para lograr un look impecable con un diseño de polipiel y ante en nude o camel disponible en dos tamaños. 

 

hunter


 bolso


 

 

Agradecimientos: Puranic, Akopharma, Clínica del Dr. Moisés Martín Anaya, Pons Quintana, Mónica García, Hunter y Loeds

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado