Regalos para decorar uñas

Hol@ chic@s,

¿cómo estáis? hoy os voy a enseñar algunos de los regalitos que me han hecho por Navidad, y también alguna de mis últimas compras, que como no podía ser de otra forma, son todo productos para las uñas, ideal para hacer algún regalo a alguien que le guste el nail art.

Si es tu caso, o quieres una idea para regalar y además a un precio económico, no os lo podéis perder… Se trata de unas pegatinas para las uñas con diseños variados y esmaltes.











Algunos de estos packs me los he comprado yo, y otros son regalos que me han hecho, los compré en un bazar chino a 1 euro el paquete y vienen muchas pegatinas con diseños variados, lo que me ha gustado mucho, porque así no repites ”modelito”

Los diseños son de mariposas, unicornios, conchas, de Disney, Alicia en el País de las maravillas, de lunas, estrellas, constelaciones…estoy deseando estrenarlo todo

Son de Sasa Accesories, es la primera vez que compro algo de esta marca porque nunca la había visto, así que compré varios paquetes porque me gustaban todos los diseños, ¡¡no podía elegir sólo uno!!. Además ya he estrenado alguna de estas pegatinas y la verdad que me han gustado mucho porque se adhieren perfectamente a la uña y son muy finas, por lo cuál no se nota al tacto que son pegatinas y así no se ”levantan” con tanta facilidad.

Ahora le llega el momento a los esmaltes:









Estos esmaltes los compré en tiendas Primor al increíble precio de 1 euro cada uno, mas barato imposible.

El esmalte color amarillo mostaza es de la marca Pinkduck London, y los azules son de la marca Astor, estoy deseando probarlos, el tono mostaza tenía muchas ganas de tener alguno ya que no es un esmalte fácil de encontrar, me ha costado bastante, y el azul oscuro con shimmer fucsia me ha parecido espectacular.

Si os han gustado estos esmaltes, corred a Primor a por semejantes bellezas porque por 1 euro están fenomenal.

Bueno chic@s, y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado, y si tenéis alguno de estos esmaltes o pegatinas, contadme qué os han parecido.

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos