Regalos para decorar uñas

Hol@ chic@s,

ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros algunos de los regalos que me hicieron por mi cumple, todo productos de la marca económica Essence, y son los últimos descatalogados del mes de Septiembre.

Si os interesa para vosotras o para hacer algún regalito…id tomando papel y boli



Polvos para hacer el efecto ”chrome” o espejo, en 3 colores: dorado, morado y plateado, junto con el top coat transparente para sellar la manicura.

Este efecto espejo queda precioso, por lo menos el de la marca O.P.I y el de Born Pretty Store que sí he tenido la oportunidad de lucir en mis uñas.

Estos en concreto aún no los he estrenado, en cuanto lo pruebe os enseñaré como queda.



Pegatinas para las uñas en dorado, un pack con diseños geométricos, líneas…y el otro para hacer medias lunas o manicura francesa invertida.

Purpurina glitter, es ideal para las fiestas navideñas que dentro de nada las tenemos encima de nuevo.



Paleta de correctores en distintos tonos (para las rojeces, ojeras…), además por el formato que tiene es ideal para llevar en el bolso o de viaje.

Bueno, pues hasta aquí todo por hoy, os aviso que alguno de estos productos o todos (creo) son los DESCATALOGADOS que están con precios rebajados (rondan entre 1-2 euros) y que podéis encontrar en los diferentes stands de la marca Essence que hay en tiendas Primor, Clarel, Gilgo, Douglas… así que si os ha gustado algo, corred a por ello porque estas ofertas vuelan.

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos