Regalo Pascua 2018

Regalo Pascua 2018

Ya se que desde pascua hasta ahora ha pasado un tiempo pero es que he esperado a las rebajas para los regalos de pascua y también así aprovechar para ir a Primark que no me queda a mano.

Decir que iba por el blanqueante de bases pero con lo de las rebajas estaba todo movido y no lo encontré, así que mi gozo en un pozo. Paso a enseñaros cuales son los regalos de pascual.

Primer Water PS

Aparte del blanqueante también iba a por este primer del que la mayoría habla maravilla. Ya lo he usado un par de veces y la verdad que me ha gustado, me deja la piel hidratada y sobre todo me gusta el olor que tiene.

Primer Water PS


Esparteñas Vidorreta

Llevo años buscando unas esparteñas que sean cómodas pero que tengan tacón alto sin llegar a ser muy exagera. Yo tenía unas que estaban bordadas y me encantaban pero ya cuando las pobres ya estaban para el arrastre pues empece a buscar para comprar para reponer y no encontraba nada que me gustase o no había, era como sino se llevarán o no llegaban a mi zona.

Hace dos años me compre dos pares online y la verdad que no quede muy contenta con la compra porque yo quería un poco más de tacón y luego unas de ellas no me duraron ni un año y solo las puse en verano con lo cual los veranos en Asturias no son todos los días soleados así que las habría puesto unas diez veces, es verdad que estaban en oferta y aún así sin estar en oferta no fueron caras, pero prefiero pagar y que me duren las cosas. Vamos que no vuelvo a comprar en esa web, aunque las que no rompieron esas son bordadas y están bien. El año pasado vi unas pero no me quedaban bien de atrás y no las pude al final comprar porque de atrás me quedaban grandes y eso que me gustaban un montón, pero este año las he encontrado en mi ciudad, que hay una tienda que es como un outlet de calzado de distintas marcas y cuando vi estas me falto tiempo para descalzarme y probarlas. Me enamore de ella y cuando vi que quedaban perfectas puestas no lo pensé y digo esto parte de mi regalo de pascual. Son echas a mano y la verdad que aún siendo en rebajas no son nada baratas.



Espejo Conejo PS

Me cargue el espejo que tenía en casa y que había comprado en los chinos, y aunque este no me hacía mucha gracia lo de las orejas pues al estar rebajado se vino conmigo para casa.

Espejo Conejo PS


Mascarillas PS

Ya que estaba y como las mascarillas suelen estar baratas me traje unas cuantas para probar, no es que sea muy fan de este tipo de mascarillas tipo tissú, pero ya que estaba y que he gastado todas las mascarillas acumuladas pues era la ocasión perfecta para comprar alguna nueva.

Mascarillas PS


Make Up Brush Cleaning Mitt PS

Como nunca he tenido uno de estos pues se fue a la bolsa también directamente. El grande en aquel momento no lo había, pero es que era el primer día de rebajas y aquello faltaban la mitad de cosas.

Make Up Brush Cleaning Mitt


Sea Salt Body Scrub PS / Bow Head Band

Vi que tenían exfoliantes para el cuerpo así que me traje uno para probar y me cogí también una banda para el pelo, espero que se vaya dando porque cuando llevo un rato con ella aprieta un poco.



Y ya por último como he visto a chicas sacar paletas de Primark que pigmentan muy bien pues esta pequeña me pareció muy para diario o para noche y se vino conmigo. También las paletas que vi a otras chicas que eran grandes no las había.

Ya he probado las sombras y pigmentan muy bien, es más me pase cogiendo con una marrón y luego menuda para arreglar aquello, eso si sueltan algo de polvo.

Paleta Sombras PS


Pues hasta aquí mis regalos de pascua, espero que os hayan gustado.

Tenéis algo de lo que os he enseñado?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Regalo

Recomendamos