Regalo de aniversario





El 20 de marzo, Lorenzo y yo cumplimos 8 años de casados, y cada año (a excepción del pasado que no tuve oportunidad) me gusta hacerle algo.

Recordé que hace un tiempo me comentó que quería un reloj y que le gustaban los de MVMT. Ingresé a la pagina y encargué el modelo Black Link, lo pedí con anticipación ya que al ser un envío internacional sabía que tardaría en llegar, fueron aprox 20 días. Con esto tenía una parte del regalo, ahora seguía el regalo personalizado.



Mi idea principal fue regalarle 8 cervezas artesanales donde cada una tuviera un momento especial que haya pasado durante estos 8 años. No estaba muy segura de si estaba padre el regalo, así que consulte a mi amiga Rox.

Una vez que me animó a llevar a cabo este proyecto, fui en búsqueda de las cervezas. HEB cuenta con gran variedad de cervezas de distintas marcas, mi elección fue esta:

 Libertad

Bocanegra

Propaganda Brewing

Cayaco (Colima)

Rrëy

Ticus (Colima)

Cucapa honey

Cucapa ambar

Ya que tenía las cervezas, era hora de continuar con el diseño de las etiquetas. Soy pésima con el photoshop así que hice algo super sencillo, coloqué el mapa del lugar donde ocurrió el momento especial y en la parte inferior agregué la descripción súper básica.

Estos fueron los momentos especiales que elegí:

1er Acercamiento

1er Beso

1er 

La propuesta

El matromonio

1er hogar

1er viaje

1er Bebé
Para que no se viera tan plano el diseño, decidí agregar color a los mapas.





Por ultimo, decoré una cesta con cordón y listón café y dentro de la canasta puse viruta de madera.

Ah, y como a los 8 años se regala cobre, en el moño que tenia la caja del reloj le pegue una moneda vieja de 50c.



Fuente: este post proviene de Fall in Details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos días de confinamiento, teniendo hijos, son muy difíciles; sobre todo, mantenerlos ocupados sin que te “quemen la casa”. Jr tiene mucha energía, aunado a que está en la etapa de que t ...

¡Que las envolturas de tus regalos llamen la atención! Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una envoltura de este tipo pero no tenía el regalo ideal, hasta hoy. Siguiendo la misma temática de la ta ...

Recomendamos