Wiser Girls 1 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalate Palabras con Fuerza y Poder

Realizo esta publicación en colaboración con Arcano Palabras, una marca local. Recibí un artículo para probarlo y hablarle del mismo. Sin embargo, las opiniones son mías.

Hay un dicho muy popular que dice: "LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO". Una frase muy real en muchos aspectos de nuestra vida diaria. Sin embargo, como mujeres sabemos que hay muchas palabras que nos dicen y se quedan en nuestra mente y corazón. Muchas de esas palabras son positivas, que llegan hondo y con un significado muy especial. Desde hace un tiempo ya las mujeres hemos decidido tomar una palabra o una frase afirmativa que nos identifique, nos de fuerza y valor, que nos lleve más allá de quienes somos.

camiseta-con-palabra-libre-arcano-palabras


"Arcano Palabras" ha tomado algunas de las palabras que utilizamos como nuestro propósito de vida y las ha plasmado en hermosas camisetas (t-shirts) para la mujer. Estas camisetas pueden ser usadas con estilos de ropa casuales y/o más relajados. Ayudándonos a afirmar lo que dicen las mismas. Las palabras escogidas para las camisetas son palabras cuya importancia han ido descubriendo en el camino. Algunas de las palabras disponibles son: Agradecida, Fuerza, Diosa, Libre, Caminante, entre otras.

A su vez ofrecen "camisas sin mangas" y "tote bags" con un grupo de palabras afirmativas para la mujer. Las camisetas se encuentran disponibles en tamaños small a XX-large. Realizan envíos a Puerto Rico y Estados Unidos.

tote-bag-con-muchas-palabras-arcano-palabras


Adquiere tu camiseta, afirma lo que eres y apoya el comercio local. O bien puedes regalar alguno de los artículos a una persona especial para ti.

Para conocer más sobre sus productos puedes entrar a la página de Facebook Arcano Palabras y en su página de Instagram.

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 consejos para tener un hogar limpio

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos