Regala una estrella con Étoilez-moi



¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío, como ya habéis visto por las redes sociales, ha estado cargadito de cine y cultura, y es que este año he asistido por primera vez a la Gala de Clausura del Festival de Cine Iberoamericano que se celebra todos los años por estas fechas en Huelva y he participado como voluntaria en el Fair Saturday ayudando a que todos los eventos que se habían preparado salieran increíblemente bien y todo el mundo disfrutara de ellos al mismo tiempo que aportaban su granito de arena a causas sociales.

Ya que se acercan las navidades y a veces se nos hace muy cuesta arriba hacerle un regalo a alguien porque sabemos que tiene de todo, en el post de hoy os traigo una idea para hacer un regalo muy especial y sorprender a la persona que vosotros queráis con un detalle único que perdurará en el tiempo.

¿Conocéis Étoilez-moi? Hace unos días se pusieron en contacto conmigo para hacerme una propuesta de colaboración muy interesante y me hicieron un gran regalo: una estrella con el nombre del blog y la fecha en la que se creó!!! Nuestra estrella se llama Caprichos de rubia y está situada a 10h 44m 1,27s / +50º 41´ 51,9" en la Constelación de la Osa Mayor. Ya tenemos nuestro certificado del International Celestial Repertory (Registro americano de referencia en la nomenclatura estelar) que acredita el bautizo de esa estrella con nuestro nombre, el mapa para poder localizarla, la ficha de nuestra constelación para saber más sobre ella y un pequeño poema personalizado, así que ya os podéis imaginar la ilusión que me hace, con lo que me gustan a mí estos detallitos.





Y si vosotros también queréis regalar un estrella es muuuy fácil, sólo tenéis que entrar en su web y elegir el motivo de vuestro regalo (cumpleaños, boda, compromiso, navidad, día de la madre...), y una vez hecho ya podéis personalizar vuestra estrella con el nombre, la fecha y escribiendo si queréis una dedicatoria para la persona a la que se la vais a regalar, o incluso comprarla para vosotros mismos.



Es una muy buena opción para estas navidades, pero además es el perfecto regalo de bautizo para sorprender a los papis, ya que en Étoilez-moi tienen varias opciones diferentes para este tipo de eventos, en las que incluyen un pequeño colgante en forma de estrella.

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!



Fuente: este post proviene de Los caprichos de una rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos