Regala porque sí. No esperes a una fecha señalada para demostrar tu cariño con una joya

A todos nos gusta regalar y recibir regalos. Por nuestro cumpleaños, el aniversario de pareja o de bodas, porque es el día de nuestro santo o durante la Navidad. Pero hoy quiero enviaros un mensaje, más bien un consejo, que me encanta practicar.Regala porque sí. Sin ningún motivo especial. Un marco de fotos, una cena, unos pendientes para mujer… Dar y recibir cuando una menos lo espera es más emocionante.

¿Desde cuándo no compras unos pendientes para mujer con los que sorprender a tu mejor amiga, a tu madre o a esa compañera de trabajo a la que tienes tanto cariño? Haz memoria, seguramente coincidió con alguna de las fechas que te he comentado antes; es decir, fue algún día que, aunque ella no lo dijese, esperaba algún regalo.

¿No te parece más entrañable y divertido regalar un día cualquiera? A veces vamos tan estresados que no caemos en tener esos bonitos detalles que son realmente ilusionantes. No es una cuestión económica. En el mercado hay pendientes para mujer que se adaptan a cualquier economía y que pueden ser el regalo perfecto para tu pareja, la abuela, tu sobrina. ¿Y por qué se lo regalas? Porque sí. Porque se lo merece.

Da igual el estilo que tenga la persona a la que vamos a sorprender. Esta temporada los pendientes de plata para mujer que son largos están más de moda, pero hay para todos los estilos, gustos y edades.

Pendientes para la mujer que más quieres



Como se trata de un complemento muy utilizado, entre los pendientes para mujer hay tanta variedad como chicas a tu alrededor que merecen que tengas con ellas un regalo especial. Te recomiendo que sean de plata, un metal que sienta bien a cualquier edad y que es combinable con cualquier ocasión: desde el día a día a una boda o un evento especial.

Si se lo vas a regalar a alguien atrevida, opta por modelos modernos con forma de flores, de estrella, en cascada y con grandes amatistas o drusas de titanio. Acertarás con toda probabilidad.

¿Estás pensando en una mujer más clásica? Pues hay pendientes que son una auténtica joyería para enamorar. A mí me encantan los de plata en forma de infinito con topacio azul o los modelos más clásicos con forma de ocho y piedras. Si quieres tomar más referencias de joyería para enamorar, descubre los pendientes de plata.

Lo pendientes son una gran opción, porque siempre hay una ocasión especial para lucirlos. Igual ocurre con otros complementos de plata como los anillos. Con su variedad de tamaños, diseños y modelos hasta el infinito, se convierten en la pieza perfecta para sorprender a tu mejor amiga a la que hace mucho que no ves, esa vecina que en más de una ocasión te ha sido de gran ayuda o cualquier mujer de tu familia. ¡Demuestra tu cariño con una joya!

Sorprende y te sorprenderán

Como ves, hay muchas posibilidades para tener una bonita sorpresa con alguien, porque sí. Sin que haya motivos. Una amistad verdadera y duradera son ya dos razones de peso para agradecer con un regalo sorpresa todo el apoyo que recibes de esa mujer. Sorprender emociona, alegra, da vitalidad y más pronto que tarde, se volverá a tu favor. El destino juega así: sorprende y, tarde o temprano, te sorprenderán. Puede que no sea con unos pendientes para mujer, pero a buen seguro tendrán un bonito detalle contigo.



El catálogo de joyería actual está hecho para enamorar a cualquier mujer. Las posibilidades son tan grandes que seguro gustarán a todas ellas. Sólo tienes que pensar un poco en dos cuestiones: ¿Quién es esa mujer especial que merece ser sorprendida? ¿Cómo es su estilo para poder acertar?

A veces no nos acabamos de decidir a la hora de comprar una joya para regalar porque la persona en la que pensamos tiene ya multitud de piezas. Pendientes para mujer, colgantes, anillos. Seguro que conoces a muchas así. ¿Qué le compras en ese caso si quieres tener un detalle con ella? Una buena idea es un joyero. Los hay de madera, cartón decorados o de piel con forma de mueble. Éstos últimos son perfectos para guardar ordenadamente cada complemento.

Cada detalle cuenta

A veces no es necesario comprar joyería de esa que sirve para enamorar para acertar. Aunque a todas nos gusta lucir algún complemento en plata para cualquier ocasión que se precie, puedes optar por otros detalles para regalar porque sí. O mejor aún, si el presupuesto te lo permite, ¡complementa esa compra de joyería con otro detalle más! Emocionarás el doble con algunos de estos regalos que son de lo más originales y divertidos.

regala pendientes de plata para mujer


Si le gusta la fotografía y fue una usuaria de la fotografía instantánea te encantará comprarle un marco de fotos de Polaroid. Es un original artículo de decoración. El objeto se cuelga sobre la pared y está inspirado en la mítica cámara Polaroid. En él que puedes poner 4 fotos con momentos que no quieres que se olviden. Puedes meter 4 fotos instantáneas en formato Polaroid o 4 de sus fotos de Instagram, mejor si salís juntas, la sorprenderás el doble. Es un regalo ideal para simular un estilo retro vintage que está tan de moda y tan bien queda en cualquier sitio.

Siguiendo con los ejemplos para sorprender porque sí basados en regalos para el hogar te recomiendo que regales un cojín con imágenes o mensajes personalizados al 100%. Este es el típico regalo al que se le coge cariño nada más recibirlo y que gusta todo el mundo que quieres y que merece un detalle especial. Una buena idea es plasmar sobre el tejido a sus hijos, su novio…o simplemente una frase que le alegre el día a la persona a la que le tienes tanto cariño.

El clásico que nunca falla

Regala flores. Es un clásico que nunca falla y hay una flor especial para cada mujer y para cada edad. Margaritas para las más pequeñas si quieres tener un detalle con tu hija porque sí; girasoles para que tu compañera de trabajo decore la oficina o rosas rojas para emocionar a tu mamá, son algunos ejemplos.

¿Te ha gustado la idea de regalar por regalar? ¿Has regalado alguna vez alguna joya sin esperar a una fecha señalada?

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos