Remedio CaseroSe trata de una bebida que debes de ingerir a diario por al menos 1 semana para que los resultados inicien a reflejarse en tu vientre y sobre todo te sientas mucho más ligero que antes de tomarlo, lo mejor de todo es que se necesita solamente un par de ingredientes que todos tenemos en casa. Ingredientes:
Para iniciar con este remedio casero que consiste en una bebida refrescante se necesitan de algunos ingredientes que a continuación te daré a conocer:
Bebidas
1 pepino
1 limón
1 barra de canela
Jengibre en polvo
12 hojas de menta o yerbabuena en su defecto. Preparación:
Lo primero que debemos de realizar es en tu jarra preferida vertir 2 litros exactos de agua fría, tras ello tendrás que colocar el jengibre en polvo dentro de la misma. Ahora deberás de pelar el pepino e iniciar a cortarse en rodajas muy finas y también colocarlo dentro del recipiente.
Limón Toma el limón e inicia a cortarlo en rodajas, las más pequeñas que puedas, pero es muy importante que no peles el mismo, es decir que éstas deben de ser con la cáscara puesta. Por último deberás de colocar la barra de canela y las 12 hojas de menta o yerbabuena dentro de la jarra y mezclar los ingredientes. Este remedio casero es recomendable prepararlo por la noche y dejarlo reposar para que tenga un mejor efecto, así que ya sabes si te gustó este remedio natural, en este link podrás encontrar algunos otros.
Google + Twitter FacebookCOPYRIGHT © Yarzebski