Recordando NKOTB

Por Yamilet Gutierrez



Cuando estaba en mis teens , mi grupo favorito era New Kids On the Block!Lo que Menudo fue en mi niñez ,New Kids fue en mi adolescencia.

Cuando era mas joven ,me emocionaba cada vez que veia a Joey Mcclyntire.El era el bebe del grupo pero es que simplemente es bello.
Los chicos ultimamente se han reunido.Y han llegado al punto de reunirse junto a otro de mis grupos favoritos,Backstreet Boys.




 Como yo pongo musica en listen your heart.com.mx pues siempre busco que esta pasando en el ambito musical.Los otros dias lei un tweet de Jordan Knight donde hablaba de su reunion junto al Backstreet Boy Nick Carter!El duo se llama tentativamente Nick and Knight.


El album de los chicos sale para septiembre.Ya tienen un sencillo llamado Just the two of us.Y es una mezcla de pop con musica disco.Se escucha fenomeno!


Fuistes fan de New Kids?Te gustan como cantan ahora?

Cnt 2:12 Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Recomendamos

Relacionado

general

por Yamilet Gutierrez Hace poco comence a escuchar la musica de uno de los mejores cantantes españoles,Miguel Gallardo.Y a la verdad que ese señor tenia un porte,una presencia,un carisma,como pocos! Miguel Gallardo fue de la epoca de los 70"s.La epoca de los cantantes galanes como Camilo Sexto,Jose Luis Rodriguez,Sandro entre otros. Por supuesto,de España estaba Miguel. Les compartire este v ...

general

por Yamilet Gutierrez Ver los VMA de MTV me hizo recordar cuando en ese canal si daban buena musica y videos y no los realities cansones que vemos hoy en dia.Aquellos Music Awards de MTV donde salian artistas como Madonna,Cindy Lauper,Michael Jackson,New Kids On The Block!Que tiempos aquellos! Años despues otros son los nombres y otras son las modas.Hoy hablaremos de los aciertos,los escandalos y ...

general

Por Yamilet Gutierrez Ustedes saben que soy una ochentera.Una 8o"s freak.No puedo evitarlo.Algo que me pregunto constantemente es ,como hubiese sido si en los ochentas existiera el internet?Como seria yo si en esa epoca hubiese twitter o facebook?Como seria para esa fecha,yo,escribiendo un blog y de que? Si tu vivistes esa epoca,como hubieses escrito tu blog?Los temas de esa fecha seria dist ...