Reconecta contigo

Mejorar el bienestar general del cuerpo y promover la renovación de la mente, cuerpo y alma se ha convertido en más prioridad que nunca por sus múltiples beneficios para la rutina diaria; es por esto que te animamos a vivir la experiencia de NUUP Spa Playa Mujeres, ubicado en ATELIER – ESTUDIO Playa Mujeres.

Este Spa es un refinado centro de bienestar destinado a brindar experiencias transformadoras, de reconexión y revitalización a quienes lo visitan; de hecho, ha obtenido la prestigiada calificación de cuatro estrellas por parte de Forbes Travel Guide 2022, gracias al servicio de clase mundial que brinda a sus huéspedes.

Beneficios de los Tratamientos y Masajes de Spa

Algunas personas podrían considerar que usar los servicios de spa es únicamente un lujo; sin embargo, hay que pensar en los beneficios de los servicios de spa y cómo esos servicios pueden mejorar su bienestar general. Algunos de los beneficios de visitar el spa incluyen:

#01. Dolor muscular

Uno de los beneficios importantes de los servicios de spa, como el masaje, es el alivio del dolor muscular. Varios estudios han demostrado que los pacientes que sufren de dolor de cuello y hombros han mejorado el dolor muscular.

#02. Reducir el estrés

La mayoría de los servicios que recibirá en el spa pueden aliviar su estrés. El estrés provoca la acumulación de cortisol, que afecta a varios órganos y partes del cuerpo y provoca una serie de acciones activas y relacionadas con el estrés. El ácido láctico también se acumula en los músculos, lo que en algunos casos provoca tensión muscular, rigidez y dolor.

Uno de los beneficios de los masajes de spa y otros servicios de spa es que te ayudan a relajarte y tu cuerpo deja de producir hormonas del estrés como el cortisol, por lo que tu cuerpo se calma. Tu cuerpo también secretará hormonas sedantes como GABA, serotonina, etc., que ayudarán a tu cuerpo a calmarse y te permitirán relajarte y sentirte bien.

#03. Mejora el sueño

Cuando tu cuerpo está relajado y se eliminan los factores estresantes o las hormonas, hay una mayor tendencia a conciliar el sueño y dormir más tranquilo. Es por eso que algunas personas se quedan dormidas ahí mismo en la mesa de masaje.

Una de las razones por las que esto sucede es que cuando el cuerpo se relaja durante los tratamientos de spa, libera hormonas sedantes como la serotonina, GABA, que también nos ayuda a mejorar el sueño y dormir mejor por la noche.

#04. Presión arterial más baja

Una de las características más comunes de las personas bajo estrés es la presión arterial alta, que puede provocar hipertensión en la mayoría de las personas. Sin embargo, uno de los beneficios de los servicios de spa es el alivio del estrés. Por lo general, esto reducirá su presión arterial cuando se relaje del estrés.

Otros tratamientos de spa que pueden disminuir la presión arterial son las bañeras de hidromasaje, los baños de vapor, etc. Estos jacuzzis provocan la dilatación de los vasos sanguíneos (también conocida como vasodilatación). La presión en los vasos sanguíneos disminuye cuando esto sucede a medida que aumenta el espacio en los vasos. Algunos medicamentos utilizados para controlar la presión arterial funcionan según este principio.

Sin embargo, recuerda que debes consultar a tu médico acerca de tu condición.

#05. Reduce tu ansiedad

La ansiedad y el estrés están muy relacionados. Por lo tanto, si puede deshacerse del estrés con un masaje o uno de los servicios de spa, es muy probable que también elimine su ansiedad. La ansiedad provoca la liberación de conocidas hormonas del estrés como el cortisol.

Cuando te relajas de cualquier situación de ansiedad (este es uno de los beneficios de un día de spa), las hormonas del estrés se descomponen y tu cuerpo se hace cargo de las consecuencias de la ansiedad.

¿Conocías todos estos beneficios? Anímate a probar los Tratamientos y Masajes del Nuup Spa para tu bienestar.

Tratamientos y Masajes del Nuup Spa
Tratamientos y Masajes del Nuup Spa


Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres resaltar tus mejillas y añadir un toque de color y frescura a tu look? El rubor es tu mejor aliado para lograrlo, te revelaré 10 trucos de expertos para sacar el máximo provecho al uso del ru ...

Recomendamos