Preppy Paula Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recogiendo castañas (OOTD)



¿Os acordáis de mi bucket list de otoño? ¡Pues va estupendamente! Uno de los puntos era salir al campo a buscar setas, cosa que, además, tenía muchas ganas de hacer. Así que hace unas semanas, coincidiendo con el Veranillo de San Martín, convencí a Montse y Manu para salir a por setas. El día que hizo fue maravilloso y el campo estaba precioso y brillante, un día de otoño perfecto.

Lo que iba a ser una recogida de setas acabó siendo una recogida de castañas. No solo porque había muchísimas más, sino porque, en realidad, ninguno de nosotros tiene conocimientos de micología y no queríamos hacer daño al medio ambiente cuando no estábamos seguros de qué debíamos coger. Esto es muy importante porque recoger setas cuando no sabes reconocer setas venenosas de las comestibles puede ser muy, muy peligroso.







Aproveché el día para estrenar mis nuevas botas LL Bean. Ya hablaré de ellas más adelante porque es una marca que me encantaría que se diera a conocer más en España. No son son cómodas, sino que son ideales para dar paseos, ir al campo, ir de viaje... ¡Yo estoy enamorada! Lo mejor es que se fabrican manualmente en Estados Unidos y sabes que no lo han hecho de forma moralmente reprochable.







En cuanto al outfit, es bastante simple y sencillo, como a mí me gustan. No necesité abrigarme demasiado y, como no íbamos de senderismo propiamente dicho, no tuve que vestirme con ropa deportiva. Valió con un conjunto de jeggins, camisa vaquera, jersey trenzado, chubasquero y bufanda. Ese día hacía unos 15 grados de máxima así que os podéis imaginar que estuvimos estupendamente paseando por el campo.







A quien le guste hacer estas salidas, informo de que el sitio al que fuimos fue el Bosque de lo Honfría, junto al pueblo Linares de Riofrío, en Salamanca. Nuestra provincia es ideal para hacer pequeñas escapadas rurales y siempre hay lugares que descubir. Yo solía venir a este bosque cuando era pequeña a buscar setas (con expertos, claro), por eso fue donde se me ocurrió que podíamos ir el pasado domingo.





¡Ah! Y tengo una genial novedad. Ahora Breakfast with Cupcakes tiene a un nuevo fotógrafo. Se llama Manuel Laya y podéis ver sus trabajos en Luxmantica Photos, aunque yo le conozco más por ser reportero gráfico en prensa. Tiene mucho talento para la fotografía, es muy buena persona y creo que os va a encantar a todos. Pero no os preocupéis, que Montse no se va a ningún lado (¡¡¡Blogger tiene emojis!!!).



Jeggins: Zara

Camisa vaquera / Denim shirt: Springfield

Jersey / Sweater: Sfera

Botas / Boots: LL Bean

Calcetines / Socks: Oysho

Bufanda / Scarf: New yorker

Chubasquero / Rain Jacket: Massimo Dutti

Fotos de Manuel Laya y Montse Ortega

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi nueva camiseta favorita

Por alguna razón, no me resulta fácil vestirme con camisetas. Siempre me da la sensación de que la combinación camiseta + jeans es algo demasiado básico como para que merezca la pena. Por ello, siempr ...

Preppy in pink

Aunque, por mi forma de vestir, puede que no parezca que el rosa es mi color favorito, así es. Tengo todo rosa. Mi habitación, mis cuadernos, mis pijamas... Pero no suelo vestir de rosa. Curiosamente, ...

Recomendamos

Relacionado

Chalecos Luxmantica Photos OOTD ...

Fally chic (OOTD)

El otoño es mi estación favorita precisamente por cosas como esta. Grandes campos coloridos, chalecos de cuadros, botas de L.L. Bean y vegetación exuberante. Estas fotos son una de las mejoras muestras de lo que soy porque, si por mí fuera, iría así 24/7 lo que dura esta estación. El fin de semana pasado, tal y como os conté en las stories de Instagram, mis amigos y yo nos fuimos a pasar la tarde ...

Lluvia moda OOTD ...

Notas de lluvia (OOTD)

Que levanten la mano a los que les encanten los paseos otoñales bajo la lluvia. Por fin se puede decir que estamos en otoño. Han caído las primeras gotas, los árboles se han tornado amarillentos y las hojas crujientes se dejan pisar. Y yo no podría estar más contenta, claro. Todo lo que sean botas, lluvia y naturaleza colorida are my thing. Esta semana aproveche una mañana medio libre para salir ...