Feliz y maravilloso Viernes a tod@s!!! Qué rápido se pasa el tiempo, acabamos de empezar la semana como ya aquí está lo mejor – el fin de semana!!! Como todas las semanas, ésta ha sido más que productiva, pero asó tiene que ser, no? De esta forma disfrutamos y apreciamos más lo fines de semana! Pero antes, vamos a ponernos al día con lo que ha sido esta semana en nuestro Blog.
El Lunes os hablamos de una planta increíble o mejor dicho de su aceite vegetal, y seguro que ya lo conocéis muy bien… y es la Rosa de Mosqueta. Esta planta tiene grana variedades de usos, incluso ¿sabíais qué incluso se puede tomar este aceite vegetal? Os dejo que vosotros mismos descubráis el resto:
¿Qué es el aceite de Rosa de Mosqueta?
Pero es Viernes y esto significa que es el día de….nuestra nueva Receta de la Semana, claro!!! Y en verdad por esto los Viernes me gustan tanto! Esta receta no está relacionada mucho con los temas que tocamos a lo largo de esta semana, pero si que está relacionada con una tema que seguro que a muchos os va a gustar. Seguro muchos viendo la tele no paramos de ver muchísimos anuncios de cremas “mágicas” que nos devuelven la juventud, estas cremas que ahora es de moda llamarlas cremas anti-edad! Y seguro que algunos de nuestros lectores hayáis probado alguna vez.
Pues hoy os enseñaremos como podéis potenciar el efecto de dicha crema. ¿Y cómo? me preguntaréis! Pues con los magníficos aceites esenciales, por supuesto!
¿Qué necesitamos?
- la crema de anti-edad, que usáis actualmente- Aceite esencial de Geranio de Egipto
Pues a continuación solo es necesario añadir al frasco de vuestra crema diaria 15 gotas de Aceite Esencial de Geranio por cada 50 ml de cosmético. Pero no es todo, si además la queréis más hidratante y más antioxidante tenéis que añadir 50 ml del magnífico Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta o de Aceite Vegetal de Argán. ¡Y os acabáis de fabricar un bombazo de crema anti-edad!
Bueno por hoy es todo. ¿Nos contáis como os ha ido con la “mágica” crema?
Qué paséis un magnífico fin de semana! Y no olvidéis de pensar en verde.
Referencias:
Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux
Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda
Mi biblia de los aceites esenciales por Danièle Fessty