¿Queréis verlo? Pues vamos allá!
Esta camiseta roja me encantó cuando la vi en la percha, tiene como un efecto peplum en la cintura, lo que hace que quede ideal! Su precio fue de 6 euros, de normal cuesta 10.
Esta chaqueta de borreguillo y con botones de trenca la había en varios colores y este azul fue el que me convenció. Da un calorcito increíble, queda muy bien y me costó 10 euros, una ganga!
Tengo otro de estos pijamas y me encanta, así que tuve que comprarme este tan cuqui! Es súper amoroso, y da un calorcito que madre mía! Me costó 10 euros también.
Llevaba tiempo queriendo unos jeggins y sabía que en primark los encontraría. Para las que no lo sepáis, los jeggins son unos leggins vaqueros. A mi personalmente me encantan, con botas quedan perfectos... así que me llevé estos oscuros y otros más vaqueros que ahora mismo están lavando y me costaron 6 euros cada uno!
Este bolsito ha sido mi gran chollazo de estas rebajas! Es súper mono, muy combinable y ponible y... me costó 2 euros con 50!!! Yo no me lo creía, pasé por delante de las perchas en las que estaban y había un cartel que decía que estaba rebajado a 4 euros (de 9 que valía) y lo cogí, pero es que al mirar la etiqueta marcaba 2,50!! Así que me lo llevé para mi casita encantada de la vida!
Además, me compré un cuello marrón que tengo en casa de mi chico ahora mismo y me costó 2 euritos!
Y hasta aquí mis compritas de Primark. Es probable que antes de que acaben las rebajas vuelva, así que no descarto otros posts de la misma temática en breve!
Y también quiero enseñaros un par de cositas que compré en un todo a 100 de mi ciudad. El mismo en el que venden esmaltes de Carlo di Roma, me encanta ese bazar! Pues pasé por allí, miré el stand de cosmética, en el que tienen productos de Carlo di Roma, D"Donna, Easy Paris, etc. Es decir, productos súper low cost, y yo tuve que aprovechar! Os enseño las dos cositas que compré.
Este dúo de coloretes de D"Donna me gustó mucho cuando lo vi. En la foto quizá parezca que los tonos son iguales, pero el de la izquierda tiene un tono más anaranjado (me encanta!) y el de la derecha es rosita. Aún no me lo he echado, pero puedo decir que pigmentan súper bien. Espero que no me den ninguna reacción, que es el miedo que tengo siempre al comprar cosmética en bazares. ¿A alguna os ha pasado? Me costó 1 euro.
También cogí esta mini paletita de Easy Paris. Me pareció súper mona por los tonitos que tiene, muy ponibles a diario, que es lo que busco. No os hago swatches porque me gustaría hacer una review completa para enseñaros este tipo de marcas desde el punto de vista de la calidad, duración, etc. ¿Habéis probado alguna vez estas paletas de estas marcas? Esta también me costó 1 euro.
¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis picado mucho estas rebajas? ¿Habéis probado las marcas low cost que menciono?
Un besazo, amigas!